Halloween: Bocas terroríficas de manzana y mantequilla de cacahuete

¿Preparados para celebrar Halloween?. Mis niñas empezaron a celebrarlo ayer en el cole y continúan hoy y mañana con sus amigos, ¡qué bien se lo pasan!. Es una fiesta importada de América que cada vez tiene más seguidores, ¡cómo nos gusta disfrazarnos de bruja, fantasma, …!.

Si vais a hacer fiesta en casa o queréis preparar algo especial para este fin de semana relacionado con el tema, en el blog tenéis muchas recetas sencillas y fáciles de hacer como éstas: recetas especiales para Halloween.

Una de estas recetas fáciles y esta vez sin Thermomix, son las “bocas terroríficas de manzana de mantequilla de cacahuete”. Con sólo cuatro ingredientes podemos preparar un postre monstruoso pero muy rico, jejeje.

¡Espero que os gusten!.

  • Ingredientes:

– manzanas Granny Smith

– zumo de limón

– mantequilla de cacahuete suave

– peladillas (almendras confitadas) o mini malvaviscos o caramelos de goma

  • Preparación:

Cortamos las manzanas en gajos, sin pelarlas y las ponemos en un bol. Regamos con zumo de limón y dejamos que reposar 5-10 minutos.

Escurrimos los gajos y los secamos.

Colocamos un gajo de manzana sobre un plato, untamos con mantequilla de cacahuete, clavamos unas peladillas en la mantequilla y sobre éstas colocamos otro gajo al que también hemos untado mantequilla de cacahuete, formando una boca.

Así hacemos con el resto de gajos que tengamos.

Comparte ahora en ...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

4 Comentarios

  • Mª José

    Que graciosas quedan, a los crios les encantan todas estas fiestas de disfraces.

    Contestar
  • Eivira

    Quiero comentar que no es una fiesta importada de América, es de Irlanda, ellos la llevaron a América y a Inglaterra, posteriormente se ha extendido a casi toda Europa. Los americanos aunque se la dedican a los muertos, sus disfraces no son siempre terroríficos, son variados, de princesa, héroes, mariposas, animales…. igual que en España los carnavales.

    Contestar

Deja un Comentario