Batido con proteínas

¿Comenzamos la semana con fuerza?. Este batido con proteínas, además de estar muy rico y ser muy sano, también nos aporta energía.

Los que hacéis mucho deporte, es recomendable tomar alimentos ricos en proteínas para recuperar energía y el músculo, sobre todo, después de hacer mucho ejercicio físico.

Yo os he comentado que el deporte de mis hijas es la natación, un deporte duro, que requiere de muchas horas de entrenamiento y este batido lo preparo muy a menudo para que se lo tomen después del entrenamiento. A ellas se lo hago con yogures naturales normales y con leche semidesnatada.

En cuanto a los ingredientes, de los huevos cocidos solo se utilizan las claras para el batido. Las yemas las mezclo con atún en aceite escurrido, tomate frito o mayonesa y alguna aceituna verde bien picada y con esta mezcla relleno empanadillas o preparo sándwiches, …

¡Espero que os guste!.

  • Ingredientes: (para 2-3 vasos)

– 3 huevos cocidos (solo utilizaremos las claras)

– 2 yogures desnatados edulcorados

– 1 plátano cortado en rodajas

– 250 g. de leche desnatada

  • Preparación:

En el vaso de la Thermomix ponemos las claras cocidas, los yogures, el plátano y la leche. Programamos 1 minuto, a velocidad 10.

Servimos inmediatamente.

  • Fuente: Vorwerk.
Categorías: Bebidas, Celiacos, Dieta, Frutas, Niños, Postres, Postres, Recetas con Thermomix, Varios Ingredientes: , , , . .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *