Minicheesecakes con frambuesas

Minicheesecakes con frambuesas

¡Vamos con la última receta de este año! el cuál, por cierto, estoy deseando que se acabe. Es postre para la cena Nochevieja y/o comida de Año Nuevo, muy sencillo y riquísimo.

Es un cheesecake presentado de forma individual (también se puede hacer en un molde grande de 21-23 cm. de diámetro y cortarlo en porciones).

A mí me gusta mucho con un poco de mermelada de frambuesas (o de moras, frutas del bosque, …) sobre la crema de queso y luego decorarlo con frambuesas, moras o frutos rojos variados.

Espero que os guste.

¡¡¡Os deseo una feliz Nochevieja y un próspero Año Nuevo!!!

Continuamos el año que viene, que seguro va a ser muchísimo mejor que este 2.020. Besosssssssssssssssssssssssssssss.

Sigue leyendo

Toffee nut latte

Toffee nut latte

Ya sé que en estas fiestas nos pasamos un poco con el dulce, pero es que a mí me apetece un montón, jejeje.

Como este «Toffee nut latte» que es una bebida deliciosa para la merienda de estos días. Es un café con toffe de nueces, canela y nata montada, ¡¡¡qué riquísimo está!!!

Lo preparamos ayer para la merienda (lo hice con café descafeinado) y a los 4 nos encantó. Fue una tarde-noche de pelis, sofá, manta y esta delicia, que disfruté muchísimo.

¡Espero que os guste!

Sigue leyendo

Flan tres chocolates

Flan tres chocolates

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! Os deseo una muy feliz Nochebuena y feliz día de Navidad.

Este año no cocino mucho porque solo estamos nosotros y las niñas, será una cena ligera pero lo que no puede faltar es un buen postre, jejeje.

Como a ellas las encanta la «Tarta a los tres chocolates«, el postre de este año van a ser estos «Flanes tres chocolates». Es una receta muy sencilla de preparar, solo necesitamos 5 ingredientes y si os gusta el chocolate, seguro que os va a encantar.

Es para 8 raciones, pero como aguanta unos días en el frigorífico, ya tenemos postre o merienda para algún día más.

¡Espero que os guste! y lo dicho: «Felices fiestas»

Sigue leyendo

Tarta a las tres leches

Tarta a las tres leches

¡¡¡Feliz día del padre y muchísimas felicidades a todos los José, María José, Josefas, …!!!

Dentro de la situación que estamos viviendo, espero que hayáis pasado un día muy feliz con vuestras familias y sobre todo, con mucha salud.

Nosotros los hemos celebrado con una merienda especial. Esta tarta nos encanta, ya la he hecho muchas veces y como sé que siempre triunfa en casa, es la que dejé preparada ayer por la noche (solo el bizcocho, hoy he hecho la decoración).

Es la misma receta que la del «Bizcocho a las tres leches« (pinchando sobre el nombre, podéis ir a ver la receta) pero cambiando la cobertura y decoración. A mis hijas las gusta más con la cobertura de chocolate, jejeje, pero a nosotros nos gusta más con la de esta receta.

¡Espero que os guste!

Sigue leyendo

Postre de pera y queso cremoso

Postre de pera y queso cremoso

Mañana es 14 de febrero y, por lo tanto, «San Valentín» (día de los enamorados).

Si os apetece preparar una comida o cena especial para celebrar este día con vuestra pareja y estáis buscando un postre sencillo, rápido de preparar y muy, muy rico, creo que éste os va a encantar. Es un pastel de bizcochos de soletilla, con pera dulce y crema de queso, que en menos de 30 minutos lo tendremos preparado.

Es importante que la pera esté bien madura, para que quede en trocitos pequeños al triturarla con el azúcar moreno y para que esté blanda al montar el postre.

¡Espero que os guste! y ¡Feliz día de San Valentín!

Sigue leyendo

Ponche de manzana

Ponche de manzana

¡¡¡FELIZ 2.020!!! Espero que hayáis tenido una feliz salida y entrada de año. 

Vamos a brindar por este nuevo año que ha comenzado hoy, para que nos traiga solo cosas buenas y, sobre todo, salud.

Después de la cena de ayer y la comida de hoy, brindo con este rico y ligero ponche de manzana. Me gusta tomarlo cuando está templado y, la verdad, es que a estas horas es lo que me apetece (no quiero más comida, jajaja).

¡Comenzamos el 2.020 con esta receta! y espero y deseo que haya muchas, muchas más. ¡Muchas gracias por seguir aquí, conmigo!

¡Espero que os guste!

Sigue leyendo

Tiramisú de café latte con crocanti de pistachos

Tiramisú de café latte con crocanti de pistachos

¡¡¡Os deseo una muy feliz Nochebuena y feliz Navidad!!! Espero que lo paséis rodeados de vuestros seres queridos y que no falten en vuestra mesa recetas ricas, hechas con mucho cariño.

No podría cerrar esta día sin enseñaros mi postre para hoy y, como no puede ser de otra manera, es un tiramisú.

No es el tradicional y no lleva queso mascarpone, pero os aseguro que está riquísimo. Tanto el bizcocho mojado con café, como la crema de leche y el crocanti de pistachos está muy buenos y la combinación es perfecta.

¡Espero que os guste y que disfrutéis muchísimo de estas fiestas! Un beso enorme.

Sigue leyendo

Licor de turrón

Licor de turrón

Si durante estas próximas fiestas navideñas vais a comer o a cenar a casa de amigos y/o familiares y os apetece llevar algún detalle para regalar, este «Licor de turrón» es perfecto.

A mí me gusta regalar turrones caseros, polvorones, … y algún licor, como éste, o el licor al chocolate o el pacharán. Los licores quedan muy bonitos en botellas pequeñas, con una etiqueta pegada o enganchada a una cuerda que ataremos al cuello de la botella con el nombre del licor.

Es bonito regalar detalles sencillos, hechos por nosotros.

La receta de este licor es muy fácil. La cantidad de ron la podéis variarla según os guste más fuerte o más suave.

¡Espero que os guste!

Sigue leyendo

Pastel de queso y zanahoria (Carrot Cheesecake)

Pastel de queso y zanahoria (Carrot Cheesecake)

¡Madre mía, qué rico está este «Carrot Cheesecake»!

Ya lo he preparado para varias celebraciones con amigos o familia y a todos les ha encantado. Siempre llevo el o los postres cuando hay alguna celebración y creo que esta tarta es una de las preferidas (es la que casi siempre me piden).

Es una mezcla de tarta de queso con bizcocho de zanahoria, cubierta con crema de queso y nata, ¡¡¡espectacular!!! 

La receta es sencilla, aunque veáis muchos pasos, no son complicados y se prepara en poco tiempo.

Este fin de semana se merecía un gran postre y así ha sido. El lunes vuelta al trabajo y comienzo de cole con una sonrisa, o eso espero, jejeje.

¡Espero que os guste!

Sigue leyendo