Categoría

Tartas

Tarta rápida de cumpleaños

Tarta rápida de cumpleaños, con Thermomix

Hoy es el cumpleaños de mi peque y ya tiene 13 años. ¡¡¡Tenemos 2 adolescentes en casa!!!, jajaja. Aunque la pequeña dice que aún no es una adolescente, sino que es una «pre-adolescente». Ya lo iremos viendo, jejeje. Por supuesto, hoy la tarta de la celebración la ha elegido ella. Desde hace unos años siempre me pide la misma, la «Tarta Mariposa«, pero ya se nota que va haciéndose mayor y…


6 Comentarios

Tarta mousse de leche merengada

Tarta mousse de leche merengada, con Thermomix

Mañana, 5 de mayo (primer domingo de mayo), se celebra el «Día de la Madre« y yo, que soy muy golosa, he preparado una de mis tartas preferidas para el postre de mañana, jejeje. Para los cumples y celebraciones siempre es el/la homenajeado/a la que escoge la tarta o pastel de la celebración y, lógicamente, la tarta de mañana la he elegido yo. Creo que en más de una ocasión…


7 Comentarios

Tarta «Mona de Pascua» con bizcocho de chocolate negro y cobertura de chocolate con leche

Tarta "Mona de Pascua" con bizcocho de chocolate negro y cobertura de chocolate con leche, con Thermomix

Estamos en Semana Santa y comienza el fin de semana, excusa perfecta para preparar una buena tarta, especial para estos días. Lleva mucho chocolate, jejeje, así que, a los que sois chocolateros, esta tarta os va a encantar. El bizcocho de chocolate negro queda muy esponjoso y, para mi gusto, no necesita almíbar; pero si os gustan las tartas con bizcocho mojados, se puede hacer un almíbar de vainilla o…


2 Comentarios

Tarta de manzana y pera

Tarta de manzana y pera, con Thermomix

¡¡¡Feliz Día del Padre y felicidades a los José, Josefas, María José, …!!! Es un día especial para mis hijas, que las encanta preparar algún detalle para su padre y celebrarlo con tarta y todo, jejeje. Esta tarde no tenía mucho tiempo para preparar un postre especial, pero me he acordado de esta «Tarta de manzana y pera» que nos encanta, se prepara en un momento y que, por suerte,…


2 Comentarios

Bizcocho húmedo de mandarina y coco

Bizcocho húmedo de mandarina y coco, con Thermomix

Como todos los viernes, ayer compré un montón de fruta: plátanos, fresas, naranjas, … y, por supuesto, mandarinas. Nos gustan mucho los bizcochos que llevan fruta, así que hoy, con solo 3 mandarinas he preparado este «Bizcocho húmedo de mandarina y coco» para merendar. El bizcocho queda compacto pero con un riquísimo sabor a mandarina. Encima lleva un merengue con sabor a coco que le va perfecto. Esta tarde, aprovechando el…


6 Comentarios

Ruffled Milk Pie

¿Estáis pensando en preparar algo especial para celebrar el día de San Valentín? Yo siempre digo que no voy a hacer nada porque no celebramos ese día, pero al final, con la excusa, siempre preparo alguna tarta o postre. Esta tarta es muy fácil de preparar y seguro que os va a gustar. Queda muy bonita si la decoramos con fresas, frambuesas, arándanos, … y creo que es perfecta para…


6 Comentarios

Bizcocho de manzana

Bizcocho de manzana, con Thermomix

La comida que más me gusta del día es el desayuno y por eso aprovecho los fines de semana a prepararlo bien porque tengo tiempo y puedo disfrutarlo. No siempre puedo los dos días porque si la peque, como pasó ayer, tiene el partido de voleibol muy pronto, ya no puedo desayunar con tranquilad; pero los domingo sí que sí, jejeje. Anoche dejé preparado este riquísimo «Bizcocho de manzana». Es…


5 Comentarios

Cheesecake de Oreo

Cheesecake de Oreo, con Thermomix

Generalmente mi hija mayor me pide algo con mucho chocolate para celebrar su cumpleaños, pero este año me ha sorprendido y la apetecía una tarta de queso y galletas Oreo® que había preparado hace mucho tiempo. Hace ya más de un año que la preparé y recuerdo que nos encantó, así que ya era hora de repetirla, jejeje. Hay que prepararla de una día para otro, para que se asiente…


4 Comentarios

Pastel de caracolas de hojaldre y chocolate

Pastel de caracolas de hojaldre y chocolate

Mañana es el cumpleaños de mi hija mayor. Todos los años digo lo mismo cuando escribo esta receta por su cumple y me sorprendo de que pase el tiempo tan rápido, pero ¿ya 16 años,?, ¿de verdad?, ¡¡¡madre mía, cómo pasa el tiempo!!! Coincide que mañana empiezan los exámenes parciales de la segunda evaluación, así que lo celebraremos los cuatro, en casita y dejaremos para el fin de semana la…


4 Comentarios