Categoría

Arroces y Pastas

Risotto de parmesano y tomates secos

¡Cómo me gusta el arroz! Todas las semanas lo hago, ya sea en ensalada, risotto, arroz integral, … Ayer preparé este risotto de parmesano y tomates secos y quedó espectacular. Se necesitan pocos ingredientes pero queda muy sabroso por los tomates secos y el queso parmesano. ¡Espero que os guste! Imprimir…


2 Comentarios

Macarrones integrales con alcaparras y aceitunas

Macarrones integrales con alcaparras y aceitunas, con Thermomix

¡Primeros días de trabajo postvacacionales superados! Me ha costado un montón volver a los madrugones, pero lo que es el trabajo, la verdad es que fenomenal. ¡No me gusta nada el sonido del despertador!, jajaja. Tengo que volver a organizarme para preparar las comidas, de momento estoy haciendo recetas sencillas y rápidas como ésta. ¡Qué rico está un buen plato de pasta!, ¿verdad? Hoy he preparado esta receta con pasta…


Sin comentarios

Arroz cremoso de gambones, salmón y verduras

Después de unos días en la playa, ya estamos de nuevo en casa. ¡Qué bien me sienta la playa!, vengo nueva y totalmente relajada, jejeje. También vengo con ganas de cocinar, de preparar nuevas y ricas recetas. Y hablando de recetas muy ricas, unas de ellas es este «Arroz cremoso de gambones, salmón y verduras». ¡Perfecto para la comida de mañana! ¡Espero que os guste! Imprimir…


8 Comentarios

Salmón en papillote con champiñones y arroz

¿Qué os parece comenzar la semana con un plato sano y muy rico? Os propongo preparar un plato único de salmón con arroz. El salmón se prepara al vapor, en el varoma, con champiñones y tomates cherry y en el vaso, se hace el arroz. Un plato único muy completo y os aseguro que está riquísimo. Buena forma de comenzar los últimos días de trabajo, antes de las vacaciones, ¡qué…


4 Comentarios

Ensalada de arroz con frutos secos y piña

Si la semana pasada preparamos un rica «Ensalada de pasta y verduras, con salsa de hummus«, ésta la vamos a preparar de arroz. Otro plato fresco y ligero, que se prepara en poco tiempo y nos sirve también para llevar en el tupper al trabajo. Es una ensalada de arroz de grano largo con frutos secos y piña. En la Thermomix solo tenemos que picar los frutos secos durante unos…


6 Comentarios

Ensalada de pasta y verduras, con salsa hummus

¡Cómo apetecen las recetas frescas y ligeras en verano! pero sin renunciar al sabor. Esta ensalada de pasta es muy completa, no solo tiene pasta, sino que también tiene verdura, fruta, frutos secos y legumbre. Podemos variar las verduras a nuestro gusto, al igual que la fruta, los frutos secos, e incluso la legumbre con la que hacemos la salsa. Esta receta es la guía para hacerla por primera vez,…


Sin comentarios

Hamburguesas de lentejas y arroz integral

Hamburguesas de lentejas y arroz integral, con Thermomix

Los domingos es cuando preparo varias recetas para la semana y una que siempre hago es el «arroz integral«. ¡Me encanta! y queda perfecto para preparar el tupper acompañado de otras verduras, atún, salmón, … El domingo preparé de más porque tenía muchas ganas de probar estas hamburguesas y ¡vaya, vaya, qué ricas están! Son unas hamburguesas sanas y muy completas porque llevan legumbre, verdura, patata y arroz integral. El…


6 Comentarios

Arroz integral con atún y alcachofas

¿Qué habéis preparado estos días para comer? Yo hice ayer este «arroz integral con atún y alcachofas» y va a ser mi comida de estos días. No me canso de repetir, ¡me encanta! Además de lo rico que está, es una receta sana y ligera que nos ayuda a cuidarnos un poco y, sobre todo, a comer sano. La mezcla de sabores potentes como el de las anchoas, alcaparras, … le dan…


8 Comentarios

Fideuá con costillas y salchichas

Fideuá con costillas y salchichas, con Thermomix

¿Qué tal lleváis la semana? La mía ha sido muy intensa de trabajo y estoy deseando que llegue el fin de semana. No me he podido pasar por el blog, ni por las redes sociales desde el domingo pasado, así que ya toca un poco de revisión y, por supuesto, ¡nueva receta en el blog! Esta receta la preparé hace un par de semanas y nos encantó, sobre todo a…


4 Comentarios