Categoría

Recetas con Thermomix

Café Dalgona

¡Qué ganas tenía de preparar el «Café Dalgona»! Llevo semanas viéndolo en las redes sociales y con lo que me gusta el café, no se porqué he tardado tanto en prepararlo, jejeje. Es una espuma de café sobre leche que cuando se mezclan queda un café cremoso y muy rico. Yo utilizo leche de avena y no necesito endulzarla, pero si os gusta dulce os recomiendo añadir un poco de…


Solomillos de pollo con setas

¡Ya tenemos la cena preparada! Hoy toca pollo acompañado de setas y patatas. Una receta fácil de hacer y que nos gusta mucho, sobre todo para cenar. Antes de comenzar con la receta, acordaros de poner a hidratar los boletus durante 30 minutos. A mí, alguna vez me ha pasado que no me acuerdo de detalles como éste y me pongo a hacer alguna receta de este tipo justo antes…


Tarta de queso de Cristina Pedroche

Hace tres semanas Cristina Pedroche publicó esta maravillosa receta de «Tarta de queso» en su Instagram (@cristipedroche). ¡Qué pinta tenía! así que al día siguiente la preparé, solo puedo decir que está ¡¡¡espectacular!!! Mi marido y yo somos fans de las tartas de queso, quesadas, … y sabía nos iba a gustar. Yo la he dejado más tiempo en el horno porque nos gustan cuajadas, ella la deja solo 30…


Crema de cacao y avellanas, sin azúcar

¡Qué bueno es poder darte un buen capricho de chocolate, sin que lleve azúcar y que además esté rico! Esta receta de «crema de cacao y avellanas, sin azúcar» de Fabián León es maravillosa. Tanto a mí como a mi hija mayor nos gustan mucho el chocolate negro y las avellanas, así que esta crema se ha convertido en una imprescindible en casa. Ya sea untada en pan, galletas o…


Pimientos rellenos de arroz integral

¡Me encantan estos pimientos rellenos! tanto por su sabor como por su presentación. El relleno es de arroz integral con frutos secos, menta, jengibre, … y mayonesa que combinado con los pimientos está riquísimo. Al relleno podemos añadirle una tortilla francesa cortada en tiras y así le hacemos un plato más completo. Comenzamos nueva semana y ya queda menos para todo vuelva más o menos a la normalidad, podremos ver…


Pan de frutos secos con paté veggie

¡Qué rico el desayuno de hoy! Este pan de frutos secos con paté de zanahoria y nueces está riquísimo. Lo he preparado para el desayuno y ¡¡¡me ha encantado!!! es una combinación perfecta. Lo bueno es que me ha quedado para algún día más, jejeje. No es un receta donde se hace todo a la vez, así que se podéis hacer solo el pan o solo el paté. ¡Espero que…


Coliflor al vapor con bechamel de calabacín

Después del exceso del fin de semana, con la celebración del día de la Madre, hoy ha tocado plato ligero y muy sano, para comer: «Coliflor al vapor con bechamel de calabacín». En vez de hacer la bechamel con leche entera y harina, se hace con calabacín y leche y quesitos desnatados. Queda una crema de calabacín riquísima que acompaña perfectamente a la coliflor cocida al vapor. Esta bechamel de…


Fresas con nata

¡¡¡Feliz día de la madre!!! Aunque este año la celebración es distinta, especial, espero que estéis pasando un día estupendo. Hoy, por ser mi día, jejeje, elijo yo el postre y aunque es muy sencillo, es uno de mis preferidos y que todos conocéis: «Fresas con nata». Yo añado bizcocho de soletilla desmigado porque le da un saborcito y dulzor buenísimo. Se puede sustituir por cualquier bizcocho o magdalena casera…


Tarta flan de galletas y plátano

Fin de semana largo en donde no puede faltar un buen dulce para el postre o merienda: «Tarta de flan galletas y plátano». Es una tarta que solo necesita 5 ingredientes y es muy fácil de preparar. La mezcla de plátano con el flan y las galletas de canela está riquísima. Vamos a celebrar que ya queda menos, que vamos a salir de ésto, ¡¡¡muchísimo ánimo!!! ¡Espero que os guste!…