Categoría

Recetas con Thermomix

Risotto de parmesano y tomates secos

¡Cómo me gusta el arroz! Todas las semanas lo hago, ya sea en ensalada, risotto, arroz integral, … Ayer preparé este risotto de parmesano y tomates secos y quedó espectacular. Se necesitan pocos ingredientes pero queda muy sabroso por los tomates secos y el queso parmesano. ¡Espero que os guste! Imprimir…


2 Comentarios

Pastel de queso y zanahoria (Carrot Cheesecake)

¡Madre mía, qué rico está este «Carrot Cheesecake»! Ya lo he preparado para varias celebraciones con amigos o familia y a todos les ha encantado. Siempre llevo el o los postres cuando hay alguna celebración y creo que esta tarta es una de las preferidas (es la que casi siempre me piden). Es una mezcla de tarta de queso con bizcocho de zanahoria, cubierta con crema de queso y nata,…


4 Comentarios

Macarrones integrales con alcaparras y aceitunas

Macarrones integrales con alcaparras y aceitunas, con Thermomix

¡Primeros días de trabajo postvacacionales superados! Me ha costado un montón volver a los madrugones, pero lo que es el trabajo, la verdad es que fenomenal. ¡No me gusta nada el sonido del despertador!, jajaja. Tengo que volver a organizarme para preparar las comidas, de momento estoy haciendo recetas sencillas y rápidas como ésta. ¡Qué rico está un buen plato de pasta!, ¿verdad? Hoy he preparado esta receta con pasta…


Sin comentarios

Porridge con bebida de coco

¡Se acabaron las vacaciones!, mañana vuelta al trabajo con mañana intensa y tarde de reunión. ¡Madre mía! no se cómo voy a aguantar después de tanto relax, jajaja. Voy a necesitar un buen desayuno, que aporte mucha energía y he decidido preparar este «Porridge con bebida de coco», acompañado de fruta fresca. Un café con leche y un buen cuenco como éstos, con plátano y arándanos, creo que me va…


Sin comentarios

Polos de semifrío de arándanos

¡Qué poquito queda de agosto! y en poco días volvemos a la rutina de trabajo, estudios, … Pero aún no se ha terminado y hace un tiempo buenísimo. Seguimos disfrutan del sol, de la piscina, … y de recetas refrescantes como ésta: «Polos de semifrío de arándanos». Son unos helados deliciosos, hechos con fruta natural. En cuanto terminé de hacer la foto, las niñas y yo nos comimos los 3…


Sin comentarios

Salmón con salsa de balsámico y calabacín

Ya os he contado alguna vez que el pescado que más gusta en casa es el salmón. Hoy lo hemos tomado así: «Salmón con salsa de balsámico y calabacín». Se prepara en 15 minutos y está riquísimo. Lo que más tiempo lleva de este receta es hacer los espaguetis de calabacín, yo os confieso que ya los compro así (en muchos supermercados, en la zona de refrigerados, donde están las…


6 Comentarios

Flan de chocolate

Éste es de los postres más sencillos y rápidos de preparar y, por supuesto, uno de los favoritos de mis hijas: «Flan de chocolate, sin horno y con Thermomix». Todo lo que lleve chocolate las encanta, así que este flan intentan que se lo prepare a menudo. Digo intentan porque procuro que sea muy de vez en cuando, ya que terminan con ellos en poco tiempo y no quiero que…


2 Comentarios

Empanada de raxo (empanada de lomo)

Me encantan los días de verano donde estamos todo el día en la piscina. Las niñas con sus amigos y nosotras tan a gusto en la tumbona, jejeje. Solemos preparar ensaladas de pasta, de arroz, quinoa, … para comer, pero también alguna cosita de aperitivo como un buena empanada. Hoy vamos a preparar la empanada de lomo o «empanada de raxo», típica en Galicia. ¡Está riquísima! Yo utilizo filetes de…


4 Comentarios

Gazpacho de melón (I)

Una de las recetas que más preparo en verano es el «Gazpacho«. Casi todos los días nos tomamos un buen vaso de gazpacho de aperitivo. Además del tradicional hay otras formas de prepararlo y hoy lo vamos a hacer con melón. ¡Está riquísimo! y en 5 minutos lo tenemos listo. De este modo, tomamos verdura y fruta natural en un buen vaso o plato. ¡Espero que os guste! Imprimir…


Sin comentarios