Categoría

Recetas con Thermomix

Quesadillas de espinacas y alcachofas

¡Qué rica la cena de hoy! He preparado estas «quesadillas de espinacas y alcachofas» y, a pesar de que mis hijas han protestado un poco porque no las querían de verduras, no hemos dejado ni las migas, jejeje. Para las cenas me gusta preparar recetas sencillas y que no lleven mucho tiempo porque ya no me apetece enredarme en la cocina y esta receta es una de esas. Para hacer…


Pie de pollo y setas

¡Vamos, que mañana ya es viernes! Llevo una semana de estrés en el trabajo que tela marinera y estoy deseando que llegue ya mañana por la tarde, aynsssss!!! Y como llega el fin de semana, ya estoy pensado en qué recetas preparar (siempre alguna dulce, jejeje) y una de ellas va a ser este «Pie de pollo y setas» para cenar seguramente el sábado. ¡Está riquísimo! y como he visto…


Bizcocho de coco

¡Qué ganas tenía de fin de semana! Y, por supuesto, de preparar algo dulce para el desayuno y merienda. Anoche preparé este «bizcocho de coco» para el desayuno de hoy y casi, casi lo terminamos (menos mal que quedó un trozo para la merienda, jejeje). ¡Está riquísimo! A nosotros nos gusta mucho el coco y los postres que lo llevan, así que lo hago con 80 g para que tenga…


Bizcochitos de avena, chocolate y mandarina

Ya tengo preparada la merienda, solo falta preparar el café y listo!!! He hechos estos «bizcochitos de avena, chocolate y mandarina» que están riquísimos y, lo más importante, es que son saludables. No llevan azúcar blanca, es el plátano y la miel los que aportan el dulzor. Yo los preparo en moldes de silicona para muffins y, como los huecos son más grandes que los de las magdalenas, reparto la…


Tomates rellenos de queso de cabra, beicon y champiñones

¿Preparamos algo bien rico para mañana, sábado? Espero que os animéis a preparar estos «tomates rellenos de queso de cabra, beicon y champiñones». Es una receta muy sencilla de hacer y que queda buenísima. La preparado alguna vez para comidas con amigos y siempre ha gustado mucho. Es importante que los tomates sea grandes y muy parecidos de tamaño para que las 4 raciones sean iguales. ¡Espero que os gusten!…


Crujientes de pollo almendrado con salsa ranchera

Hoy he triunfado con la cena, jejeje. A mis hijas las han encantado estos crujientes de pollo almendrado con salsa ranchera. La verdad es que nunca había hecho esta salsa, está riquísima!!! Ha sobrado bastante y la he guardado en un tarro de cristal bien cerrado y al frigorífico. Mi hija mayor dice que la va a utilizar para los sándwiches completos que la preparo con huevo, pavo, queso, tomate,…


Dátiles con chocolate rellenos

¡Qué ganas tenía de enseñaros este snack dulce saludable!  Son dátiles rellenos y bañados con chocolate que están deliciosos. Los preparo cada muy poco tiempo porque a mi hija mayor la encantan y se los lleva la instituto para tomar a media mañana o media tarde. Es una receta muy fácil de hacer y, para mí, lo más importante es la calidad de los dátiles. Yo solo utilizo dátiles naturales…


Risotto de quinoa con setas y champiñones

Pensando en qué preparar mañana para comer, que sea algo muy rico y que no me lleve mucho tiempo, me he acordado de este «risotto de quinoa con setas y champiñones» que me encanta. Hace tiempo que no lo hago y tengo ganas de volver a comerlo. Tanto la quinoa como las setas me gustan muchísimo y todas las semanas preparo algún plato con estos ingredientes. Es una receta sana,…


Pan de plátano o banana bread saludable, en el microondas

¡Ya tengo preparado el desayuno de estos próximos días! Dejo unos días el pan y lo cambio por esta delicia. Este «pan de plátano saludable» se ha convertido es uno de mis bizcochos favoritos (a mis hijas también las encanta) tanto por su sabor, como por los ingredientes (no lleva azúcar) y por lo rápido que se prepara. La receta es de «Delicious Martha« que tiene unas recetas maravillosas. No…