Categoría

Recetas con Thermomix

Risotto a los cuatro quesos

Risotto a los cuatro quesos, con Thermomix

¿Qué tenéis pensado preparar hoy para comer? Yo voy a hacer este “Risotto a los cuatro quesos” que nos encanta, pero es verdad, que hace mucho tiempo que no hago. En casa somos muy queseros y todas las recetas que lleven bastante queso nos gustan mucho. Este arroz queda muy cremoso y con un intenso sabor, sobre todo por el queso azul y el de cabra. Recomendaciones: es importante echar…


Sin comentarios

Ensalada de pasta con mandarinas y frutos secos

Ensalada de pasta con mandarinas y frutos secos, con Thermomix

¿Preparamos una ensalada de pasta bien rica para comer? Yo tengo que preparar tupper y ésta va a ser mi comida de mañana. Es una ensalada muy completa con pasta, fruta, frutos secos, verduras, … y la combinación está buenísima. La receta es entera en Thermomix, pero si queréis ahorrar tiempo, mientras se cocinan las zanahorias y el kale en la Thermomix, podemos cocer la pasta en una olla con…


Sin comentarios

Ruffled Milk Pie

¿Estáis pensando en preparar algo especial para celebrar el día de San Valentín? Yo siempre digo que no voy a hacer nada porque no celebramos ese día, pero al final, con la excusa, siempre preparo alguna tarta o postre. Esta tarta es muy fácil de preparar y seguro que os va a gustar. Queda muy bonita si la decoramos con fresas, frambuesas, arándanos, … y creo que es perfecta para…


4 Comentarios

Tiras de pollo almendrado con salsa de limón

¡Qué rico está este pollo!, lo hemos preparado para cenar y no hemos dejado ni una tira. Es un pollo crujiente por el rebozado con granillo de almendra, acompañado de una salsa suave de limón. En la Thermomix solo tenemos que hacer la salsa. También podemos hacerla en un cazo, mezclando bien los ingredientes y calentándolo a fuego medio hasta que comience a hervir. Así lo dejamos unos minutos, hasta…


4 Comentarios

Bizcocho de manzana

Bizcocho de manzana, con Thermomix

La comida que más me gusta del día es el desayuno y por eso aprovecho los fines de semana a prepararlo bien porque tengo tiempo y puedo disfrutarlo. No siempre puedo los dos días porque si la peque, como pasó ayer, tiene el partido de voleibol muy pronto, ya no puedo desayunar con tranquilad; pero los domingo sí que sí, jejeje. Anoche dejé preparado este riquísimo “Bizcocho de manzana”. Es…


5 Comentarios

Zarangollo (revuelto de calabacín y cebolla)

Zarangollo (revuelto de calabacín y cebolla), con Thermomix

Ésta es una de mis cenas favoritas, es un revuelto de calabacín y cebolla, también llamado zarangollo y es una de los platos más típicos de la gastronomía murciana. Me encanta recién hecho, pero si me sobra, también me lo llevo en el tupper al trabajo. Es plato ligero de verdura y huevo, con muy poco ingredientes y que queda muy jugoso y sabroso. Yo lo preparo con cebolla dulce…


2 Comentarios

Cheesecake de Oreo

Cheesecake de Oreo, con Thermomix

Generalmente mi hija mayor me pide algo con mucho chocolate para celebrar su cumpleaños, pero este año me ha sorprendido y la apetecía una tarta de queso y galletas Oreo® que había preparado hace mucho tiempo. Hace ya más de un año que la preparé y recuerdo que nos encantó, así que ya era hora de repetirla, jejeje. Hay que prepararla de una día para otro, para que se asiente…


4 Comentarios

Verdinas con almejas, en Thermomix

Verdinas con almejas, en Thermomix

¡Madre mía, cómo está lloviendo en mi tierruca!, mi hermana me ha mandado un montón de fotos de sitios cercanos a su casa que están inundados y lo malo es que la previsión es de más lluvia. Mira que en el norte estamos acostumbrados a la lluvia pero lo de ahora es tremendo. En cambio, por el centro estamos congeladitos de frío y con viento, así que hoy he preparado un buen…


Sin comentarios

Callos con garbanzos

Callos con garbanzos, con Thermomix

Para este fin de semana y para la semana que viene, el tiempo en mi móvil dice que va a nevar todos los días, ¡¡¡madre mía, la que nos espera!!! Yo creo que no va a ser para tanto, pero sí que es verdad que hace mucho frío. Con este tiempo apetece un buen guiso, bien caliente, como éste: “Callos con garbanzos”. A mi marido es uno de los platos…


6 Comentarios