Pan de plátano o banana bread saludable, en el microondas

Pan de plátano o banana bread saludable, en el microondas

¡Ya tengo preparado el desayuno de estos próximos días! Dejo unos días el pan y lo cambio por esta delicia.

Este «pan de plátano saludable» se ha convertido es uno de mis bizcochos favoritos (a mis hijas también las encanta) tanto por su sabor, como por los ingredientes (no lleva azúcar) y por lo rápido que se prepara. La receta es de «Delicious Martha« que tiene unas recetas maravillosas.

No se si aguantaré hasta mañana sin coger un trozo, jejeje. Hay un olor en la cocina buenísimo, así que no me voy a resistir y voy a probarlo.

¡Espero que os guste!

Sigue leyendo

Bizcocho de chocolate y café, en el microondas

Bizcocho de chocolate y café, en el microondas

Llega el fin de semana y toca preparar algún dulce rico para el desayuno o la merienda. Yo voy a hacer este «Bizcocho de chocolate y café, en el microondas».

Como me suelo levantar pronto y bastante antes que mis hijas, lo voy a preparar mañana por la mañana y así estará recién hecho para el desayuno.

Al hacerse en el microondas, solo se necesitan unos 25 minutos. Cuando temple y ponga la cobertura, lo sacaré un poco a la ventana para que enfríe antes (hace mucho frío por las mañanas) y listo para el desayuno.

Los bizcochos en microondas los suelo preparar más en verano porque no me apetece encender el horno con el calor que hacer, pero también los hago a menudo cuando quiero que estén recién hechos para el desayuno del sábado o del domingo.

* Si os apetece ver alguna receta más de bizcocho en microondas, pinchad en el siguiente enlace: "Bizcochos hechos en el microondas".

¡Espero que os guste!

Sigue leyendo

Tarta rápida de cumpleaños, con Thermomix

Tarta rápida de cumpleaños

Hoy es el cumpleaños de mi peque y ya tiene 13 años. ¡¡¡Tenemos 2 adolescentes en casa!!!, jajaja. Aunque la pequeña dice que aún no es una adolescente, sino que es una «pre-adolescente». Ya lo iremos viendo, jejeje.

Por supuesto, hoy la tarta de la celebración la ha elegido ella. Desde hace unos años siempre me pide la misma, la «Tarta Mariposa«, pero ya se nota que va haciéndose mayor y hoy ha querido la misma, pero cambiando la decoración.

Aunque la receta ya hace unos años que está en el blog, me apetecía enseñaros cómo ha quedado con una decoración diferente. Es una tarta rápida, porque el bizcocho se preparar en 15 minutos y luego solo tenemos que cubrirla de crema de chocolate y decorarla,

¡Espero que os guste!

¡¡¡Muchísimas felicidades, Paula!!! T.Q.M.

Sigue leyendo

Bizcocho de galletas Oreo, en el microondas

Bizcocho de galletas Oreo, en el microondas

¡Cómo me gustan los bizcochos hechos en el microondas!. En menos de 15 minutos los tenemos preparados y están riquísimos.

Esta vez no solo es un bizcocho, es una deliciosa «Tarta de galletas Oreo». Para esas ocasiones donde tenemos que preparar un postre o merienda en poco tiempo, este bizcocho es una opción perfecta porque cubierto con frosting de queso y decorado con galletas Oreo minis, podemos conseguir una tarta espectacular.

¡Espero que os guste!.

Sigue leyendo

Bizcocho de zanahoria y chocolate, en el microondas

Bizcocho de zanahoria y chocolate, en el microondas

¡Qué bizcocho más rico hemos tomado para merendar! Hoy ha surgido una visita sorpresa y no tenía nada dulce preparado. Los bizcochos en el microondas es una opción perfecta para estos casos porque se hacen en un momento.

Esta vez ha sido de zanahoria con pepitas de chocolate y cubierto de ganaché de chocolate. ¡Está riquísimo! y en menos de media hora lo tenemos preparado. Ha sobrado un buen trozo así que ya tenemos el desayuno de mañana, jejeje.

¡Espero que os guste!

Sigue leyendo

Bizcocho de calabaza y nueces, en el microondas

Bizcocho de calabaza y nueces, en el microondas

Aunque la hay durante todo el año, es en otoño cuando realmente es la temporada de calabazas y hoy comenzamos con las recetas que la llevan.

La calabaza es una de mis verduras favoritas porque se puede utilizar tanto para salado como para dulce y está riquísima. Si queréis ver recetas con calabaza podéis pinchar en el siguiente enlace: «Recetas con calabaza«.

Este bizcocho es rapidísimo de hacer ya que en 12 minutos lo tenemos listo en el microondas. Algunas veces nos llegan visitas sorpresa para merendar y si no tenemos nada dulce preparado para acompañar el café, en un momento podemos hacer este bizcocho que decorado con nata montada con canela y unas nueces queda perfecto.

¡Espero que os guste!.

Sigue leyendo

Bizcocho de limón, en el microondas

Bizcocho de limón, en el microondas

¡Cómo me gustan estos bizcochos que se hacen en unos minutos en el microondas!, sobre todo en verano, ya que hace mucho calor y si encima encendemos el horno …

Lo hice anoche para el desayuno de hoy y entre las niñas y yo casi no queda, jejeje. Aunque ellas querían el «bizcocho de galletas Príncipe, en el microondas» (pinchando sobre el nombre, podéis ver la receta) me apetecía hacer uno de limón y éste es el resultado, ¡riquísimo!, además de fácil y rápido de hacer.

¡Espero que os guste!

Sigue leyendo

Bizcocho de galletas Príncipe, en el microondas

Bizcocho de galletas Príncipe, en el microondas

¡Es domingo y vamos a desayunar rico, rico!. ¿Qué os parece este bizcocho?. Os aseguro que está riquísimo y es muy fácil y rápido de hacer.

Es un bizcocho hecho con galletas Príncipe, sin harina y con una cobertura de chocolate que le va perfecta. En casa no pueden faltar estas galletas, son el desayuno diario de mi marido y últimamente de mi hija pequeña, aunque ellos toman las «galletas Príncipe doble chocolate», ¡qué chocolateros son!.

Yo lo hago en el microondas y en 15 minutos está listo (también se puede hacer en el horno, previamente precalentado a 180º, durante 25-30 minutos a esa misma temperatura). Para decorar con la cobertura tenemos que dejar que enfríe por completo antes de extenderla sobre el bizcocho.

¡Espero que os guste!.

Sigue leyendo

Bizcocho de galletas y chocolate, en el microondas

Bizcocho de galletas y chocolate, en el microondas

El sábado pasado hice este riquísimo y rápido bizcocho de galletas y chocolate que con la cobertura se convirtió en un tarta de chocolate rica, rica.

Este bizcocho me lo recomendó mi «compi» Silvia, ella lo hace a menudo y lo suele hacer con galletas especiales para celiacos para que una de sus sobrinas pueda comerlo.

Es perfecto para hacer una tarta. En esta ocasión sólo lo he cubierto de chocolate, pero se puede abrir por la mitad, rellenarlo de nata montada, mermelada, crema pastelera, … y con la cobertura de chocolate tendremos una tarta riquísima en poco tiempo.

* Si queréis ver otras recetas de bizcochos que se hacen en el microondas en sólo 11 minutos, pinchando en los siguientes enlaces os llevará a las recetas:

- Bizcocho de naranja, en el microondas

- Bizcocho de chocolate, en el microondas

- Tarta rápida de chocolate y nata para todo tipo de celebraciones

¡Espero que os guste!

Sigue leyendo