Categoría

Recetas de pasta

Macarrones integrales con alcaparras y aceitunas

Macarrones integrales con alcaparras y aceitunas, con Thermomix

¡Primeros días de trabajo postvacacionales superados! Me ha costado un montón volver a los madrugones, pero lo que es el trabajo, la verdad es que fenomenal. ¡No me gusta nada el sonido del despertador!, jajaja. Tengo que volver a organizarme para preparar las comidas, de momento estoy haciendo recetas sencillas y rápidas como ésta. ¡Qué rico está un buen plato de pasta!, ¿verdad? Hoy he preparado esta receta con pasta…


Sin comentarios

Ensalada de pasta y verduras, con salsa hummus

¡Cómo apetecen las recetas frescas y ligeras en verano! pero sin renunciar al sabor. Esta ensalada de pasta es muy completa, no solo tiene pasta, sino que también tiene verdura, fruta, frutos secos y legumbre. Podemos variar las verduras a nuestro gusto, al igual que la fruta, los frutos secos, e incluso la legumbre con la que hacemos la salsa. Esta receta es la guía para hacerla por primera vez,…


Sin comentarios

Fideuá con costillas y salchichas

Fideuá con costillas y salchichas, con Thermomix

¿Qué tal lleváis la semana? La mía ha sido muy intensa de trabajo y estoy deseando que llegue el fin de semana. No me he podido pasar por el blog, ni por las redes sociales desde el domingo pasado, así que ya toca un poco de revisión y, por supuesto, ¡nueva receta en el blog! Esta receta la preparé hace un par de semanas y nos encantó, sobre todo a…


4 Comentarios

Ensalada especiada de cuscús y pollo

Ensalada especiada de cuscús y pollo, con Thermomix

Hacía bastante tiempo que no preparaba cuscús, hay hoy, para comer. Esta receta es una ensalada muy completa, que tomamos como plato único. Lo bueno de hoy es que me ha sobrado bastante y voy a tener para algún tupper de esta semana, jejeje. Además del cuscús y del pollo, lleva garbanzos, uvas pasas y verduras. La combinación es muy rica, además de ser un plato sano y muy completo.…


Sin comentarios

Sopa de mejillones con fideos

Sopa de mejillones con fideos, con Thermomix

¡Qué bien sienta un buen plato de sopa!, ¿verdad? A mis hijas les encanta la sopa, ya sea de cocido, de verduras, … y ésta de mejillones. Es una receta sencilla y la tenemos lista en menos de media hora. Yo no pongo el licor de anís porque la toman mis hijas y, aunque el alcohol se evapora en el proceso, prefiero evitarlo. * En el blog hay varias de…


Sin comentarios

Ensalada de pasta con mandarinas y frutos secos

Ensalada de pasta con mandarinas y frutos secos, con Thermomix

¿Preparamos una ensalada de pasta bien rica para comer? Yo tengo que preparar tupper y ésta va a ser mi comida de mañana. Es una ensalada muy completa con pasta, fruta, frutos secos, verduras, … y la combinación está buenísima. La receta es entera en Thermomix, pero si queréis ahorrar tiempo, mientras se cocinan las zanahorias y el kale en la Thermomix, podemos cocer la pasta en una olla con…


Sin comentarios

Ensalada Waldorf con pasta

Ensalada Waldorf con pasta, con Thermomix

Hoy tenemos una receta muy sencilla que es otra de las que me llevo en el tupper al trabajo. Es una ensalada de pasta, repollo, apio y frutos secos con salsa de yogur y miel, ¡qué rica esta! Podemos hacerla en Thermomix cociendo la pasta y picando y mezclando el resto de ingredientes, que es como se indica en la receta. Para hacerla sin Thermomix solo tenemos que cocer la…


2 Comentarios

Pollo con pasta a la mostaza

Pollo con pasta a la mostaza, con Thermomix

¿Aún no tenéis pensado qué preparar mañana para comer?, aquí tenéis una sugerencia muy buena. Es un plato de pasta con pollo y salsa de mostaza muy rico y fácil de hacer. En la Thermomix preparamos el pollo con las verduras y la salsa de mostaza y, mientras, cocemos la pasta en una olla; así que este plato lo tendremos preparado en 35 minutos aprox. Es para 6 raciones pero si…


10 Comentarios

Cuscús de salmón al vapor con piña

Cuscús de salmón al vapor con piña, con Thermomix

¿Qué vais a preparar hoy para comer? Yo he hecho de primero este «cuscús de salmón al vapor con piña» que me encanta. Es una receta ligera y fresca, perfecta para el verano. El salmón es mi pescado favorito y me gusta de cualquier forma, en este caso la combinación con el cuscús, la piña, la menta, la lima, …, me gusta mucho. Se puede adaptar a vuestro gusto, por ejemplo:…


Sin comentarios