Mini cheesecake de plátano

Mini cheesecake de plátano

En casa nos encantan las tartas de queso, sobre todo a mi marido y este fin de semana he preparado estos «Mini cheesecake de plátano», que aunque no son la típica tarta de queso como por ejemplo: «Tarta de queso La Viña« o la «New York Cheesecake«, son un postre delicioso.

Tienen un combinación perfecta de sabores con el plátano, el chocolate y los quesos.

La receta es sencilla, así que espero que os animéis a prepararlos.

Feliz semana y ¡espero que os gusten!

Sigue leyendo

Tarta de queso mascarpone

Tarta de queso mascarpone

¡Vamos a por un fin de semana fantástico! Y no puede faltar un buen postre para estos días.

Nos gustan mucho las tartas de queso y este fin de semana voy a preparar esta «Tarta de queso mascarpone», que nos encanta.

Es una receta muy sencilla y, de verdad, está muy rica. A nosotros nos gusta mucho con mermelada de frutos rojos, pero también se puede presentar sin cobertura o con una cobertura de chocolate, mermelada de naranja, ciruelas, …

¡Espero que os guste!

Sigue leyendo

Minicheesecakes con frambuesas

Minicheesecakes con frambuesas

¡Vamos con la última receta de este año! el cuál, por cierto, estoy deseando que se acabe. Es postre para la cena Nochevieja y/o comida de Año Nuevo, muy sencillo y riquísimo.

Es un cheesecake presentado de forma individual (también se puede hacer en un molde grande de 21-23 cm. de diámetro y cortarlo en porciones).

A mí me gusta mucho con un poco de mermelada de frambuesas (o de moras, frutas del bosque, …) sobre la crema de queso y luego decorarlo con frambuesas, moras o frutos rojos variados.

Espero que os guste.

¡¡¡Os deseo una feliz Nochevieja y un próspero Año Nuevo!!!

Continuamos el año que viene, que seguro va a ser muchísimo mejor que este 2.020. Besosssssssssssssssssssssssssssss.

Sigue leyendo

Tarta de queso de Cristina Pedroche

Tarta de queso de Cristina Pedroche

Hace tres semanas Cristina Pedroche publicó esta maravillosa receta de «Tarta de queso» en su Instagram (@cristipedroche). ¡Qué pinta tenía! así que al día siguiente la preparé, solo puedo decir que está ¡¡¡espectacular!!!

Mi marido y yo somos fans de las tartas de queso, quesadas, … y sabía nos iba a gustar. Yo la he dejado más tiempo en el horno porque nos gustan cuajadas, ella la deja solo 30 minutos, más 3-4 minutos gratinando y la queda más blanda, tipo crema, por el centro. Eso os lo dejo a vuestra elección porque es cuestión de gustos.

Como ya estamos en fin de semana, el jueves fue el cumple de nuestra peque (14 años ya) y apetece algo dulce para la merienda y para seguir de celebración, repetimos esta deliciosa tarta que ya dejé en el frigorífico anoche. Por cierto, las niñas también la probaron y las encantó.

Por si queréis saber cual fue la tarta del jueves para celebrar su cumple y soplar las velas, continúa eligiendo la misma desde hace ya varios años, jejeje: «Bizcocho de chocolate y galletas, en el microondas«. Las verdad es que está muy rico y es muy fácil de preparar.

¡Espero que os guste!

Sigue leyendo

Tarta de queso y plátano, con Thermomix

Tarta de queso y plátano

Después de una semana dura de trabajo, por fin llegó el fin de semana y la receta dulce para el postre o merienda, que no puede faltar.

Hoy he preparado esta riquísima tarta de queso y plátano, que nos ha encantado. En casa el plátano es una de nuestras las frutas favoritas y todos los postres que lo llevan también.

Para la cobertura le va muy bien el chocolate, nata montada o simplemente canela molida espolvoreada. Yo he puesto el chocolate a petición de mis chicas y para la cobertura he utilizado la de esta receta:

Tarta de queso con cookies, sin horno.

¡Espero que os guste!

Sigue leyendo

Cheesecake de mousse de chocolate

Cheesecake de mousse de chocolate

¡Feliz día de la Hispanidad y feliz día del Pilar!

Estamos de fiesta y para celebrarlo qué mejor que una buena tarta de chocolate, jejeje.

Esta mañana preparé este «Cheesecake de mousse de chocolate» y ha triunfado. He tenido que retirarlo de la mesa enseguida porque si dejo a mis hijas con el cuchillo y la tarta, se van partiendo pequeños trozos diciendo que «éste es el último» y comen demasiado. Con trocito es suficiente.

Si os gusta el chocolate, seguro que esta tarta os va a encantar.

¡Espero que os guste!

Sigue leyendo

Pastel de queso y zanahoria (Carrot Cheesecake)

Pastel de queso y zanahoria (Carrot Cheesecake)

¡Madre mía, qué rico está este «Carrot Cheesecake»!

Ya lo he preparado para varias celebraciones con amigos o familia y a todos les ha encantado. Siempre llevo el o los postres cuando hay alguna celebración y creo que esta tarta es una de las preferidas (es la que casi siempre me piden).

Es una mezcla de tarta de queso con bizcocho de zanahoria, cubierta con crema de queso y nata, ¡¡¡espectacular!!! 

La receta es sencilla, aunque veáis muchos pasos, no son complicados y se prepara en poco tiempo.

Este fin de semana se merecía un gran postre y así ha sido. El lunes vuelta al trabajo y comienzo de cole con una sonrisa, o eso espero, jejeje.

¡Espero que os guste!

Sigue leyendo

Cheesecake de Oreo, con Thermomix

Cheesecake de Oreo

Generalmente mi hija mayor me pide algo con mucho chocolate para celebrar su cumpleaños, pero este año me ha sorprendido y la apetecía una tarta de queso y galletas Oreo® que había preparado hace mucho tiempo.

Hace ya más de un año que la preparé y recuerdo que nos encantó, así que ya era hora de repetirla, jejeje.

Hay que prepararla de una día para otro, para que se asiente y también, es importante la cobertura de nata montada para que quede más suave al mezclarlo con la consistencia de la tarta de queso.

¡Espero que os guste!

Sigue leyendo

Tiramisú de Baileys

Tiramisú de Baileys

¡¡¡Feliz fin de año 2.018!!! Espero que paséis una noche muy especial rodeada de vuestros seres queridos, familia, amigos, …

Seguro que vuestras cocinas están a tope, yo voy a empezar en un ratito con el asado y algunos entrantes de última hora. En cuanto al postre, ya sabéis que siempre preparado un «Tiramisú« y este año ha tocado éste: «Tiramisú de Baileys®».

¡¡¡Está riquísimo!!!, la crema queda muy suave y es muy fácil y rápido de preparar. Si aún os apetece preparar algo dulce para la cena de hoy, animaros a hacer este postre que os da tiempo.

¡Espero que os guste!

Sigue leyendo