Categoría

Mug Cakes

Mug Cake de «Rollos de canela»

Estos días en los que las niñas están en casa, están haciendo cosas de cocina, sobre todo mi hija mayor. Es verdad  que no se complica mucho, sin pasar de recetas de pasta, alguna pizza, ensalada muy variadas, … y «mug cakes« o bizcochos en taza. A las dos les gustan muchísimo y se lo preparan muchos fines de semana para desayunar. A mi hija mayor, como a mí, la encanta…


6 Comentarios

Mug Cake de chocolate y galletas Oreo

¿Nos os ha dado tiempo a preparar unas magdalenas o un bizcocho para el desayuno?, pues no os preocupéis porque en menos de 5 minutos podemos preparar un delicioso «bizcocho a la taza o mug cake». Solo tenemos que mezclar los ingredientes en la misma taza o en un bol pequeño y calentarlo en el microondas durante menos de 2 minutos. Esta vez, lo he preparado de chocolate con galletas…


8 Comentarios

Mug Cake de Nutella

Esta tarde a mi chica mayor la apetecía hacer un «mug cake» para merendar y que fuese de Nutella®. Lo bueno de estos pequeños bizcochos es que se hacen en un momento y sin necesidad de aparatos para mezclar o pesar los ingredientes. Nosotras sí utilizamos la báscula de la Thermomix para pesar: ponemos el bol sobre la tapa, pulsamos la tecla balanza y los echamos; pero no es necesario,…


14 Comentarios

Mug Cake de zanahoria y almendras crocanti

¿Ya habéis merendado?, yo todavía no y aunque estaba intentando resistirme a tomar el café con algo dulce, no he podido. ¿Quién me mandaría a mí hacer este Mug Cake?, ¡¡¡está riquísimo!!! y después de comerme uno, el segundo está mirándome con una carita …; voy a decirle a mis niñas que lo prueben y como seguro que les va a gustar, se lo comerán, jejeje. Es un bizcocho de…


16 Comentarios

Mug Cake de naranja con pepitas de chocolate

Tarde de domingo tranquila, en casita, viendo una peli y con ganas de merendar algo dulce (como siempre, jijiji). Las niñas están con sus amigos, mi marido trabajando y yo …, me acabo de preparar este «Mug Cake de naranja con pepitas de chocolate» que es una auténtica delicia. Me he comido uno (el de la foto) y voy a intentar no comerme el otro, aunque me cueste una barbaridad,…


10 Comentarios

Mug Cake de vainilla con pepitas de chocolate

¿Merendamos?, con estos «Mug Cakes», en menos de 5 minutos, tenemos preparado un bizcocho en taza, jugoso y muy rico. Desde que los he descubierto ya son varios los que he hecho y seguiré haciéndolos, porque se preparan en un momento, están deliciosos y apenas manchamos un bol, unas varillas pequeñas y un par de cucharas. ¡Animaros a hacerlos!, poco a poco iré poniendo en el blog los que vaya…


26 Comentarios

Mug Cake de chocolate

Llevo bastante tiempo viendo por la red muchos y variados «mug cakes» (o «pastel en taza») que son bizcochos en tazas, hechos en el microondas. Parece que últimamente están muy de moda, así que yo también me apunto y aquí está mi primer «mug cake». Son muy fáciles de hacer, no necesitamos la Thermomix (aunque yo sí la utilizo para pesar los ingredientes) y sólo tenemos que batir los ingredientes en un…


57 Comentarios