Categoría

Helados y sorbetes

Polos de semifrío de arándanos

¡Qué poquito queda de agosto! y en poco días volvemos a la rutina de trabajo, estudios, … Pero aún no se ha terminado y hace un tiempo buenísimo. Seguimos disfrutan del sol, de la piscina, … y de recetas refrescantes como ésta: «Polos de semifrío de arándanos». Son unos helados deliciosos, hechos con fruta natural. En cuanto terminé de hacer la foto, las niñas y yo nos comimos los 3…


Sin comentarios

Helado de aguacate

¿Ya habéis empezado a preparar helados caseros? Yo los hago durante todo el año, pero es verdad, que en verano hago más cantidad y variedad. * Si queréis ver otros helados caseros, pinchad en el siguiente enlace: "Recetas de helados caseros". Hoy os traigo un helado diferente: «Helado de aguacate». El aguacate es una fruta con muchas propiedades beneficiosas para nuestra salud y en casa nunca falta. Mi hija mayor…


2 Comentarios

Helado de queso cremoso

Ya estamos a 22 de julio y aún no he publicado ningún helado nuevo. Lo único que puede parecerse, porque se toma bien frío, es el batido de galletas Oreo, pero no es un helado. ¡Ésto no puede ser!, jajaja, y hoy queda solucionado. El nuevo helado es un «Helado de queso cremoso» que está riquísimo. Tiene una mezcla de vainilla, limón y queso cremoso que recuerda a las tartas…


12 Comentarios

Batido de galletas Oreo

Batido de galletas Oreo

¿Ya habéis preparado algún helado casero? Yo empecé hace unos días y ya tengo preparados un par de ellos, los favoritos de mis hijas: – Helado de chocolate y brownie – Helado de vainilla y cookies Todavía quedan muchos por preparar porque es nuestro postre favorito, sobre todo con estas temperaturas tan altas. Pero no solo nos apetecen helados, también apetecen batidos bien fríos y ricos como éste: «Batido de…


Sin comentarios

Espuma de fresas

Espuma de fresas, con Thermomix

Aprovechando que estamos en temporada de fresas, vamos a preparar un postre muy sencillo pero que está riquísimo. Es una «espuma de fresas» que se prepara en 5 minutos. Lo más importante es congelar las fresas el día anterior. Una vez congeladas, os recomiendo preparar este postre justo antes de servirlo para que la espuma esté perfecta. Yo aprovecho cuando hay fresas para congelarlas y así poder hacerlo durante todo…


8 Comentarios

Helado de Key lime pie

Ya sabéis de mi afición a hacer helados caseros y uno de los últimos que he preparado es este «Helado de key lime pie». ¡Está espectacular! El «Key lime pie» es un pastel o tarta de lima con base de galleta y cubierto de nata montada que hoy la vamos a preparar en forma de helado. Os recomiendo sacarlo del congelador un buen rato antes de comerlo para que esté…


8 Comentarios

Helado de chocolate y brownie

Helado de chocolate y brownie

¡Primer día de las vacaciones!, por fin han comenzado y eso que parecían que nunca iban a llegar, jijiji. Estaré unos días algo desconectada pero seguiré publicando recetas deliciosas. Como os comenté en la receta anterior del «Brownie con glaseado de chocolate«, hoy toca un helado espectacular para el que necesitaremos brownie, ya sea el de la receta anterior o cualquier otro, como alguno que de los que podéis encontrar…


15 Comentarios

Batido de tarta de queso con fresas

Para combatir el calor de esta tarde, voy a preparar este delicioso «Batido de tarta de queso con fresas». Bueno …, el calor es una excusa, jajaja, voy a prepararlo porque me encanta. Es refrescante y está riquísimo. La preparación es sencilla, solo hay que batir los ingredientes. Como más rico está es acompañado de nata montada (es el primer paso de la receta), pero también podemos no ponerla para ahorrarnos…


6 Comentarios

Helado de Tarta de queso con arándanos

Comenzamos con las recetas de helados y lo hacemos con uno espectacular: «Helado de Tarta de queso con arándanos». Este fin de semana casi es lo único que he comido, jijiji, ¡me encanta!; sobre todo, cuando lleva tiempo fuera del congelador y está cremoso, ¡buenísimo y no voy a pensar en las calorías, ufff!. La mermelada o confitura de arándanos se prepara en 10 minutos y está mucho mas rica…


18 Comentarios