Pudin con plátano y chocolate

Pudin con plátano y chocolate

¿Os apetece un postre bien rico para el fin de semana? A mí sí, jejeje.

No me quiero enredar mucho en la cocina este fin de semana, así que ya he buscado algo muy sencillo pero que está riquísimo para preparar el sábado: «Pudin de plátano y chocolate». Así, también aprovecho algún plátano que tengo ya bastante maduro.

Es una tarta que nos gusta muchísimo, con ingredientes sencillos y que en la preparación solo tenemos que mezclar durante unos segundos, montarlo en un molde y al horno.

Si os animáis a hacerlo, os recomiendo servirlo con una bola de helado de vainilla.

¡Espero que os guste!

Sigue leyendo

Tarta de ciruelas rojas

Tarta de ciruelas rojas

¡Por fin es sábado! ha sido una semana durísima de trabajo, no he podido ni pasarme por el blog, ni redes sociales, … Y después de haber descansado un poco hoy, ahora me apetece algo dulce para la merienda.

Anoche preparé esta «Tarta de ciruelas rojas» que es muy sencilla de hacer y está deliciosa. Es verdad que lleva horno y con el calor que hace no apetece mucho encenderle, por eso la preparé por la noche y además, así hoy está bien fresquita.

Uno de los ingredientes es «mermelada de ciruelas rojas» y os recomiendo hacerla en casa porque está deliciosa. Si queréis ver la receta, pinchad en el siguiente enlace: Receta de mermelada de ciruelas rojas.

¡Espero que os guste!

Sigue leyendo

Tarta de manzana y flan

Tarta de manzana y flan

¿Preparamos una tarta rica, rica para este fin de semana? Yo voy a preparar ésta: «Tarta de manzana y flan».

Es una tarta muy fácil de preparar, se puede hacer con panes de leche, medias noches, croissants, … Yo siempre utilizo medias noches, el flan empapa completamente el bollo y prácticamente se deshacen. ¡La mezcla está riquísima!

Os recomiendo dejarla en el frigorífico toda la noche para que esté bien frían cuando la sirvamos.

¡Espero que os guste!

Sigue leyendo

Tarta flan de galletas y plátano

Tarta flan de galletas y plátano

Fin de semana largo en donde no puede faltar un buen dulce para el postre o merienda: «Tarta de flan galletas y plátano».

Es una tarta que solo necesita 5 ingredientes y es muy fácil de preparar. La mezcla de plátano con el flan y las galletas de canela está riquísima.

Vamos a celebrar que ya queda menos, que vamos a salir de ésto, ¡¡¡muchísimo ánimo!!!

¡Espero que os guste!

Sigue leyendo

Tarta de manzana y pasas

Tarta de manzana y pasas

Es sábado y me apetecía preparar algo dulce para la merienda. Con el confinamiento, nos estamos moviendo muy poco y hay que reducir la cantidad de azúcar.

He preparado esta tarta de manzana y pasas sin azúcar, que está deliciosa. Recién horneada y cuando ha templado un poco es cuando más rica está.

Solo se necesitan 6 ingredientes. El ron se puede sustituir por un licor sin alcohol o por agua.

Seguimos en casa pero ya queda un día menos para que esta pesadilla se pase. ¡¡¡Vamos!!! #YoMeQuedoEnCasa.

¡Espero que os guste!

Sigue leyendo

Tarta de queso y plátano, con Thermomix

Tarta de queso y plátano

Después de una semana dura de trabajo, por fin llegó el fin de semana y la receta dulce para el postre o merienda, que no puede faltar.

Hoy he preparado esta riquísima tarta de queso y plátano, que nos ha encantado. En casa el plátano es una de nuestras las frutas favoritas y todos los postres que lo llevan también.

Para la cobertura le va muy bien el chocolate, nata montada o simplemente canela molida espolvoreada. Yo he puesto el chocolate a petición de mis chicas y para la cobertura he utilizado la de esta receta:

Tarta de queso con cookies, sin horno.

¡Espero que os guste!

Sigue leyendo

Tarta de piña y coco

Tarta de piña y coco

Después de una semana muy intensa de trabajo, por fin llegaron las vacacionessssssssssssssssssssssssssssssss.

Ahora toca descansar, un poco de playa, paseos, buena comida, helados, … jejeje. Estaré unos días un poco desconectada pero pronto retomaremos el ritmo de las publicaciones.

Para dejaros con muy buen sabor de boca, hoy tenemos una tarta deliciosa y perfecta para el verano: «Tarta de piña y coco». Es muy fácil de preparar, tiene una base galletas y encima va una mousse de piña y nata. Podéis decorarla como más os guste, una sugerencia es con coco rallado, ya que le va perfecto.

¡Espero que disfrutéis muchísimo de este verano!

Sigue leyendo

Trenza de fresas y queso cremoso

Trenza de fresas y queso cremoso

Domingo de elecciones y de disfrute del día de descanso. Nosotros hemos ido a votar a las 09:00 (he sido la quinta en votar de mi mesa, jejeje) porque mi marido hoy trabaja y siempre vamos juntos. 

Como he madrugado, me está dando tiempo a dejar hecha bastante comida para la semana y, por supuesto, un postre bien rico para hoy: «Trenza de fresas y queso cremoso»

No necesitamos Thermomix y es muy fácil de hacer. La combinación de las fresas, queso cremoso y hojaldre está riquísima. 

¡Espero que os guste!

Sigue leyendo

Tarta de manzana y pera, con Thermomix

Tarta de manzana y pera

¡¡¡Feliz Día del Padre y felicidades a los José, Josefas, María José, …!!!

Es un día especial para mis hijas, que las encanta preparar algún detalle para su padre y celebrarlo con tarta y todo, jejeje.

Esta tarde no tenía mucho tiempo para preparar un postre especial, pero me he acordado de esta «Tarta de manzana y pera» que nos encanta, se prepara en un momento y que, por suerte, tenía todos los ingredientes.

Es una tarta de fruta, muy jugosa y muy, muy rica. Ya está enfriando y la cocina huele de maravilla.

Creo que va a ser mi cena de hoy: descafeinado con leche y un buen trozo de tarta. ¡Estoy deseando que llegue la hora de la cena, jejeje!

¡Espero que os guste!

Sigue leyendo