Categoría

Tartas con fruta

Tarta flan de galletas y plátano

Fin de semana largo en donde no puede faltar un buen dulce para el postre o merienda: «Tarta de flan galletas y plátano». Es una tarta que solo necesita 5 ingredientes y es muy fácil de preparar. La mezcla de plátano con el flan y las galletas de canela está riquísima. Vamos a celebrar que ya queda menos, que vamos a salir de ésto, ¡¡¡muchísimo ánimo!!! ¡Espero que os guste!…


Tarta de manzana y pasas

Es sábado y me apetecía preparar algo dulce para la merienda. Con el confinamiento, nos estamos moviendo muy poco y hay que reducir la cantidad de azúcar. He preparado esta tarta de manzana y pasas sin azúcar, que está deliciosa. Recién horneada y cuando ha templado un poco es cuando más rica está. Solo se necesitan 6 ingredientes. El ron se puede sustituir por un licor sin alcohol o por…


Tarta de queso y plátano

Tarta de queso y plátano, con Thermomix

Después de una semana dura de trabajo, por fin llegó el fin de semana y la receta dulce para el postre o merienda, que no puede faltar. Hoy he preparado esta riquísima tarta de queso y plátano, que nos ha encantado. En casa el plátano es una de nuestras las frutas favoritas y todos los postres que lo llevan también. Para la cobertura le va muy bien el chocolate, nata…


Tarta de piña y coco

Después de una semana muy intensa de trabajo, por fin llegaron las vacacionessssssssssssssssssssssssssssssss. Ahora toca descansar, un poco de playa, paseos, buena comida, helados, … jejeje. Estaré unos días un poco desconectada pero pronto retomaremos el ritmo de las publicaciones. Para dejaros con muy buen sabor de boca, hoy tenemos una tarta deliciosa y perfecta para el verano: «Tarta de piña y coco». Es muy fácil de preparar, tiene una…


Trenza de fresas y queso cremoso

Trenza de fresas y queso cremoso

Domingo de elecciones y de disfrute del día de descanso. Nosotros hemos ido a votar a las 09:00 (he sido la quinta en votar de mi mesa, jejeje) porque mi marido hoy trabaja y siempre vamos juntos.  Como he madrugado, me está dando tiempo a dejar hecha bastante comida para la semana y, por supuesto, un postre bien rico para hoy: «Trenza de fresas y queso cremoso».  No necesitamos Thermomix…


Tarta de manzana y pera

Tarta de manzana y pera, con Thermomix

¡¡¡Feliz Día del Padre y felicidades a los José, Josefas, María José, …!!! Es un día especial para mis hijas, que las encanta preparar algún detalle para su padre y celebrarlo con tarta y todo, jejeje. Esta tarde no tenía mucho tiempo para preparar un postre especial, pero me he acordado de esta «Tarta de manzana y pera» que nos encanta, se prepara en un momento y que, por suerte,…


Bizcocho húmedo de mandarina y coco

Bizcocho húmedo de mandarina y coco, con Thermomix

Como todos los viernes, ayer compré un montón de fruta: plátanos, fresas, naranjas, … y, por supuesto, mandarinas. Nos gustan mucho los bizcochos que llevan fruta, así que hoy, con solo 3 mandarinas he preparado este «Bizcocho húmedo de mandarina y coco» para merendar. El bizcocho queda compacto pero con un riquísimo sabor a mandarina. Encima lleva un merengue con sabor a coco que le va perfecto. Esta tarde, aprovechando el…


Bizcocho de manzana

Bizcocho de manzana, con Thermomix

La comida que más me gusta del día es el desayuno y por eso aprovecho los fines de semana a prepararlo bien porque tengo tiempo y puedo disfrutarlo. No siempre puedo los dos días porque si la peque, como pasó ayer, tiene el partido de voleibol muy pronto, ya no puedo desayunar con tranquilad; pero los domingo sí que sí, jejeje. Anoche dejé preparado este riquísimo «Bizcocho de manzana». Es…


Tiramisú de melocotón y vainilla

Tiramisú de melocotón y vainilla, con Thermomix

Si el año pasado os propuse como postre para la cena de Nochebuena un «Tiramisú de turrón«, este año va a ser uno de melocotón y vainilla. Como ese día estaremos muy liados con los entrantes y el principal, el postre hay que intentar que no se pesado y que sea sencillo y rápido de preparar. Para preparar este tiramisú tardaremos menos de 1 minuto en hacer la crema y luego…