Sobre mí

Me llamo Elena y una de mis pasiones es la cocina, pero sobre todo la repostería. Desde que tengo la Thermomix esta pasión ha ido creciendo y esta maravillosa máquina se ha convertido en algo imprescindible en mi cocina.

En este blog quiero enseñaros las recetas que más me gustan y que hago con la Thermomix, pero también alguna receta elaborada de modo tradicional, trucos, …

En este mundo de los blogs comencé en el año 2.010 de la mano de mi amiga y vecina Silvia Benito. Fue un periodo corto pero muy intenso en trabajo y emociones, que me sirvió para aprender muchísimo tanto de recetas, como de fotografía, de blogs, … ,y sobre todo, para conocer a muchísimas personas, algunas de las cuáles se han convertido en buenos amigos.

Después de un intenso año y medio, el 21 de septiembre de 2.011 comencé mi andadura en solitario, con muchas ganas e ilusión, en este blog, «MisThermorecetas», que espero os guste.

Tengo dos niñas y quiero dedicárselo a ellas y a mi marido, porque sin ellos, sin su cariño y apoyo, ésto no sería posible.

¡Bienvenidos a «MisThermorecetas»!.

Si queréis contactar conmigo, mi dirección de correo es:

elena@misthermorecetas.com

Comparte ahora en ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

369 Comentarios

  • Rosa

    Hola Elena,
    Me encanta, me gusta muchísimo tu página, tus recetas, tu creatividad…. Tu página es la favorita de mi Tablet, que apenas sale de la cocina.
    Espero que sigas disfrutando cocinando y mostrándonos tu excelente trabajo.
    Gracias!!

    Contestar
  • Gregorio

    Hola Elena,

    Hace unos cuantos dias descubri tu pan de pueblo y en la casa nos encanta. No veas las tostadas que nos hacemos oleee El caso es que este tipo de pan de pueblo se echa incluso mas de menos cuando vives en el extranjero (la razon de la ausencia de tildes). Sale de lujo y no paro de hacer pan 🙂 Muchas gracias y un saludo desde Holanda 🙂

    Contestar
  • Helena

    Gracias por compartir todas tus recetas, mañana mismo voy a por algunos ingredientes para probar los helados, un saludo

    Contestar

Deja un Comentario