Revuelto de níscalos, con Thermomix

Revuelto de níscalos

Sígueme

¡Qué níscalos más buenos compré el otro día! y muy baratitos. Eran de los pequeños que son los que más nos gustan.

Los utilicé para hacer un plato de cuchara: “patatas con níscalos“ (están riquísimas) y con los que me quedaron preparé este revuelto. En un principio los iba a hacer a la plancha pero terminó siendo un revuelto de níscalos que nos ha encantado.

¡Espero que os guste!

Revuelto de níscalos, con Thermomix

Todavía sin valoraciones
Elena CalderónElena CalderónMisThermorecetas
Guardar
Raciones4

Ingredientes (para 4 raciones)

– 120 g de cebolla

– 1 diente de ajo

– 50 g de aceite de oliva

– 500 g de níscalos

– 1 cucharadita de sal

– 1 pizca de pimienta

– 50 g de pizcas o taquitos de jamón serrano

– 4 huevos grandes (L)

Preparación

En el vaso de la Thermomix ponemos la cebolla partida en cuartos, el diente de ajo y el aceite. Programamos 3 segundos, a velocidad 5. Seguidamente, programamos 8 minutos, temperatura varoma y velocidad 1.

Añadimos los níscalos en trozos, una cucharadita de sal y una pizca de pimienta. Programamos 13 minutos, temperatura varoma y velocidad cuchara.

Agregamos el jamón y programamos 2 minutos, temperatura varoma y velocidad cuchara.

Calentamos una sartén antiadherente a fuego medio-alto y echamos el rehogado de setas que tenemos en el vaso.

Sin lavar el vaso, echamos los huevos, una pizca de sal y programamos 10 segundos, a velocidad 5.

Vertemos en la sartén y mezclamos con una cuchara de madera. Cuando el huevo empiece a cuajarse, retiramos del fuego y dejamos que termine de cuajarse con el calor residual de la sartén.

Probamos el punto de sal y servimos inmediatamente.

¿La has preparado?

Enséñamela en Instagram con #misthermorecetas, ¡me hace mucha ilusión!

@misthermorecetas
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Compartir esta receta

WhatsAppFacebook

Deja un comentario

¿La has preparado? Cuéntame cómo te ha salido o pregúntame tus dudas.