Categoría

Frutas

Porridge con bebida de coco

¡Se acabaron las vacaciones!, mañana vuelta al trabajo con mañana intensa y tarde de reunión. ¡Madre mía! no se cómo voy a aguantar después de tanto relax, jajaja. Voy a necesitar un buen desayuno, que aporte mucha energía y he decidido preparar este «Porridge con bebida de coco», acompañado de fruta fresca. Un café con leche y un buen cuenco como éstos, con plátano y arándanos, creo que me va…


Sin comentarios

Polos de semifrío de arándanos

¡Qué poquito queda de agosto! y en poco días volvemos a la rutina de trabajo, estudios, … Pero aún no se ha terminado y hace un tiempo buenísimo. Seguimos disfrutan del sol, de la piscina, … y de recetas refrescantes como ésta: «Polos de semifrío de arándanos». Son unos helados deliciosos, hechos con fruta natural. En cuanto terminé de hacer la foto, las niñas y yo nos comimos los 3…


Sin comentarios

Gazpacho de melón (I)

Una de las recetas que más preparo en verano es el «Gazpacho«. Casi todos los días nos tomamos un buen vaso de gazpacho de aperitivo. Además del tradicional hay otras formas de prepararlo y hoy lo vamos a hacer con melón. ¡Está riquísimo! y en 5 minutos lo tenemos listo. De este modo, tomamos verdura y fruta natural en un buen vaso o plato. ¡Espero que os guste! Imprimir…


Sin comentarios

Tarta de piña y coco

Después de una semana muy intensa de trabajo, por fin llegaron las vacacionessssssssssssssssssssssssssssssss. Ahora toca descansar, un poco de playa, paseos, buena comida, helados, … jejeje. Estaré unos días un poco desconectada pero pronto retomaremos el ritmo de las publicaciones. Para dejaros con muy buen sabor de boca, hoy tenemos una tarta deliciosa y perfecta para el verano: «Tarta de piña y coco». Es muy fácil de preparar, tiene una…


4 Comentarios

Tartaletas de melocotón con pistachos y avellanas

¡Qué poquito me queda para las vacaciones! ya estoy deseando que llegue el día. No se si es por el calor o porque sé que ya queda poco para las vacaciones, que llevo un par de semanas muy cansada, jajaja. Parece que el cuerpo ya sabe que queda menos para descansar y lo está pidiendo a gritos. Mientras ese día llega, seguimos haciendo recetas para casa bien ricas (en las…


Sin comentarios

Ensalada de arroz con frutos secos y piña

Si la semana pasada preparamos un rica «Ensalada de pasta y verduras, con salsa de hummus«, ésta la vamos a preparar de arroz. Otro plato fresco y ligero, que se prepara en poco tiempo y nos sirve también para llevar en el tupper al trabajo. Es una ensalada de arroz de grano largo con frutos secos y piña. En la Thermomix solo tenemos que picar los frutos secos durante unos…


6 Comentarios

Bizcocho rápido (con manzana)

Bizcocho rápido (con manzana), con Thermomix

Sé que no apetece mucho encender el horno, pero yo creo que merece la pena por tener un rico bizcocho casero para el desayuno o merienda. Yo lo voy a dejar preparado esta noche y mañana, el desayuno va a ser tremendo, jejeje. Es un bizcocho muy sencillo de preparar, con trocitos de manzana que le dan mucha jugosidad. Comenzamos la segunda quincena de julio, ¡ya queda menos para las…


4 Comentarios

Trenza de fresas y queso cremoso

Trenza de fresas y queso cremoso

Domingo de elecciones y de disfrute del día de descanso. Nosotros hemos ido a votar a las 09:00 (he sido la quinta en votar de mi mesa, jejeje) porque mi marido hoy trabaja y siempre vamos juntos.  Como he madrugado, me está dando tiempo a dejar hecha bastante comida para la semana y, por supuesto, un postre bien rico para hoy: «Trenza de fresas y queso cremoso».  No necesitamos Thermomix…


2 Comentarios

Salmón con manzana

Salmón con manzana, con Thermomix

¡Vaya Semana Santa!, creo que ya no puedo comer más torrijas, ni Monas de Pascua. La vuelta la trabajo va a ser difícil, no solo por el madrugar, … sino por la ropa, jijiji.  Hoy he empezado a comer ligero y he preparado este «Salmón con manzana» que está riquísimo. La receta se puede hacer aún más ligera si no hacemos los gajos de manzana fritos. Con una crema de…


Sin comentarios