Bizcocho húmedo de piña y coco

Bizcocho húmedo de piña y coco

¡Qué ganas tenía de comer un buen bizcocho! Creo que desde antes del verano no preparaba uno y hoy me he levantado con antojo de bizcocho para merendar y para el desayuno de mañana.

Ha salido esta delicia y, como siempre, nos hemos liado a coger trocitos esta tarde y ya casi no queda para mañana, jajaja.

Es un riquísimo bizcocho húmedo de piña y coco, queda muy jugoso y se prepara en un momento. Merece la pena hacer un buen bizcocho casero para nuestros desayunos y meriendas.

¡Espero que os guste!

Sigue leyendo

Batido isotónico

Batido isotónico

Este batido ha sido parte de nuestro desayuno de hoy, ¡qué bueno! Hace muchísimo calor y, aunque hemos salido de ruta bien pronto, sin calor, hay que hidratarse muy bien y este batido isotónico es perfecto.

En un 1 minuto está listo y ¡¡¡nos encanta!!!

No es la primera vez que lo hago, es una receta que preparo ya hace unos años, sobre todo en verano, para el desayuno y/o merienda.

¡Espero que os guste!

Sigue leyendo

Nuggets de coliflor

Nuggets de coliflor

¡Por fin de vacaciones! Qué ganas tenía de que llegasen estos días, aún no he podido desconectar del todo de mi trabajo, pero espero poder hacerlo en breve.

Me apetece mucho disfrutar de mi familia, del buen tiempo, de hacer deporte y, sobre todo, de comer bien, bien, jejeje.

Es verdad que en estos días no cocino mucho, hago muchas ensaladas, gazpachos, … y recetas sencillas como ésta: «Nuggets de coliflor». Los he preparado hoy para comer junto con una ensalada Waldorf con pasta.

Acompañados de mayonesa o de cualquier otra salsa, mermelada o miel, están riquísimos.

¡Espero que os gusten!

Sigue leyendo

Mini cheesecake de plátano

Mini cheesecake de plátano

En casa nos encantan las tartas de queso, sobre todo a mi marido y este fin de semana he preparado estos «Mini cheesecake de plátano», que aunque no son la típica tarta de queso como por ejemplo: «Tarta de queso La Viña« o la «New York Cheesecake«, son un postre delicioso.

Tienen un combinación perfecta de sabores con el plátano, el chocolate y los quesos.

La receta es sencilla, así que espero que os animéis a prepararlos.

Feliz semana y ¡espero que os gusten!

Sigue leyendo

Espaguetis a la boloñesa

Espaguetis a la boloñesa

Vamos a por una nueva semana con el frigorífico bien lleno de buenos tuppers para las comidas y cenas de estos días.

Una de las recetas que he preparado hoy son estos «espaguetis a la boloñesa», son los preferidos de mis hijas y los hago bastante a menudo.

Es una receta muy fácil de hacer. Los espaguetis podéis cocerlos en Thermomix, o en una olla con agua y sal mientras se hace la salsa boloñesa en la Thermomix.

¡Espero que os gusten!

Sigue leyendo

Pastel de verduras con huevo y queso

Pastel de verduras con huevo y queso

¿Ya tenéis planificadas las comidas de la semana? Yo he preparado algún tupper hoy y una de las recetas que he hecho es este «pastel de verduras con huevo y queso».

Está riquísimo, sobre todo recién hecho. Yo lo acompaño de una buena ensalada de espinacas, tomate, aguacate y atún, aliñada con vinagre balsámico de módena y aceite de oliva virgen extra. ¡Es una comida que me encanta!

La receta es muy sencilla, así que espero que os animéis a prepararla.

¡Espero que os guste!

Sigue leyendo

Roscón de Reyes relleno de crema pastelera

Roscón de Reyes relleno de crema pastelera

¡Comenzamos con la operación «Roscón de Reyes! Me repito todos los años, pero es que tengo que volver a decir que es lo que más me gusta de estas fiestas.

Me encanta prepararlo todos los años y la verdad es que no solo hago uno, la operación Roscón dura bastante tiempo en mi casa, jajaja. ¡Nos encanta tanto para desayunar como para merendar!

Este año, mi sugerencia es este «Roscón de Reyes relleno de crema pastelera». Sobra decir que ¡¡¡está riquísimo!!!

Si queréis ver más recetas de Roscones de Reyes, pinchad en el siguiente enlace: «Recetas de Roscones de Reyes«.

¡Espero que os guste!

Sigue leyendo

Nuggets de pollo al horno

Nuggets de pollo al horno

Holaaaaa, ¿qué tal va el fin de semana? Espero que muy bien. Es momento de descansar, desconectar del trabajo, disfrutar de la familia, …, y también, de cocinar con calma y muy rico (entre semana voy muy rápido y apenas le dedico tiempo a la cocina).

Para cenar, hoy estoy preparado estos «nuggets de pollo al horno». Ya tengo el pollo marinando en el frigorífico.

Están riquísimos y acompañados de salsa barbacoa, mostaza o ketchup están aún mejor. Yo los voy a acompañar de un buen vaso de gazpacho, que aunque es más típico del verano, en casa lo hacemos durante todo el año (si queréis ver la receta del gazpacho, pinchad en este enlace: «Gazpacho con Thermomix«).

¡Espero que os gusten!

Sigue leyendo

Bizcocho sin azúcar de avena y plátano

Bizcocho sin azúcar de avena y plátano

Holaaaaaaaaaa, ¡espero que estéis todos/as muy bien! Yo he estado muy desaparecida del blog, pero es que necesitaba vacaciones tanto de mi trabajo (aunque poco he desconectado) y del blog y redes sociales.

Ha sido un mes de agosto estupendo, he disfrutado de mi familia, de la playa, del deporte, …, y del buen comer, jejeje.

Vuelvo a estar conectada pero debido a que mi trabajo, desde hace unos meses, me lleva bastante más tiempo, no creo que pueda publicar tan a menudo como antes, aunque sí quiero (y espero conseguirlo) publicar una receta a la semana o como mucho cada 10 días. ¡Ójala sean más! y vuelva a poder dedicarle más tiempo a la cocina, que me encanta.

De momento, estamos de vuelva y, como no podía ser de otro modo, con una receta dulce pero saludable. Es un bizcocho sin azúcar de avena y plátano que he preparado para la merienda y para el desayuno de estos días. ¡Me encanta!, de verdad que está riquísimo por la mezcla de sabor a plátano, canela y nueces.

¡Espero que os guste!

Sigue leyendo