Categoría

Recetas Navidad Thermomix

Tarta mousse de leche merengada

Tarta mousse de leche merengada, con Thermomix

Mañana, 5 de mayo (primer domingo de mayo), se celebra el «Día de la Madre« y yo, que soy muy golosa, he preparado una de mis tartas preferidas para el postre de mañana, jejeje. Para los cumples y celebraciones siempre es el/la homenajeado/a la que escoge la tarta o pastel de la celebración y, lógicamente, la tarta de mañana la he elegido yo. Creo que en más de una ocasión…


7 Comentarios

Tarta de manzana y pera

Tarta de manzana y pera, con Thermomix

¡¡¡Feliz Día del Padre y felicidades a los José, Josefas, María José, …!!! Es un día especial para mis hijas, que las encanta preparar algún detalle para su padre y celebrarlo con tarta y todo, jejeje. Esta tarde no tenía mucho tiempo para preparar un postre especial, pero me he acordado de esta «Tarta de manzana y pera» que nos encanta, se prepara en un momento y que, por suerte,…


2 Comentarios

Sopa de mejillones con fideos

Sopa de mejillones con fideos, con Thermomix

¡Qué bien sienta un buen plato de sopa!, ¿verdad? A mis hijas les encanta la sopa, ya sea de cocido, de verduras, … y ésta de mejillones. Es una receta sencilla y la tenemos lista en menos de media hora. Yo no pongo el licor de anís porque la toman mis hijas y, aunque el alcohol se evapora en el proceso, prefiero evitarlo. * En el blog hay varias de…


Sin comentarios

Rollitos de verdura al curry

Rollitos de verdura al curry, con Thermomix

¿Tenéis alguna celebración especial este fin de semana?, o cena con amigos, … Hoy, en el blog, tenemos una receta perfecta para una cena informal con amigos, familia, … Son estos «Rollitos de verdura al curry» que podemos poner como entrante. Además de que están muy ricos, lo bueno de esta receta es que es fácil de preparar y que podemos dejar hecho el relleno el día anterior, para que…


2 Comentarios

Ruffled Milk Pie

¿Estáis pensando en preparar algo especial para celebrar el día de San Valentín? Yo siempre digo que no voy a hacer nada porque no celebramos ese día, pero al final, con la excusa, siempre preparo alguna tarta o postre. Esta tarta es muy fácil de preparar y seguro que os va a gustar. Queda muy bonita si la decoramos con fresas, frambuesas, arándanos, … y creo que es perfecta para…


6 Comentarios

Mini Roscón de Reyes relleno de trufa

Mini Roscón de Reyes relleno de trufa, con Thermomix

¡Feliz noche de Reyes! Mis hijas ya están nerviosas pensando en qué las van a traer los Reyes Magos y yo estoy a tope horneando «Mini Roscones de Reyes«, jejeje. Hoy os enseño el relleno preferido de mis hijas que es la trufa o nata montada con cacao. La receta de los mini roscones es la de ayer, pero con un relleno diferente. Si os gustan también con nata montada,…


2 Comentarios

Mini Roscón de Reyes

Mini Roscón de Reyes, con Thermomix

"Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos, al nidito de Belén. Olé, olé, Holanda y olé, ..." Y no puede faltar el Roscón de Reyes para celebrar este día. Hoy lo vamos a presentar de manera individual, en pequeños roscones que quedan preciosos y muy originales, además de que cada uno puede elegir rellenarlo o no de lo que quiera. No solo para nuestra merienda sino también…


4 Comentarios

Brioche danés (Brunsviger)

Brioche danés (Brunsviger), con Thermomix

¡¡¡Feliz año nuevo!!! Hemos comenzado el año 2.019 y espero que sea un año muy bueno para todos, que no nos falte la salud, la felicidad, el trabajo, …, en fin, ¡que sea un año fantástico! Vamos con la primera receta del 2.019 y aunque en estos días parece que solo hay Roscones de Reyes, yo os propongo otro bollo bien rico para la merienda o desayuno. Es un Brunsviger,…


2 Comentarios

Tiramisú de Baileys

Tiramisú de Baileys, con Thermomix

¡¡¡Feliz fin de año 2.018!!! Espero que paséis una noche muy especial rodeada de vuestros seres queridos, familia, amigos, … Seguro que vuestras cocinas están a tope, yo voy a empezar en un ratito con el asado y algunos entrantes de última hora. En cuanto al postre, ya sabéis que siempre preparado un «Tiramisú« y este año ha tocado éste: «Tiramisú de Baileys®». ¡¡¡Está riquísimo!!!, la crema queda muy suave…


2 Comentarios