Categoría

Entrantes

Turrón de foie, cebolla frita y mango

¿Qué tal lo habéis pasado en Nochebuena y en Navidad? Espero que muy bien. Y espero que todas vuestras recetas hayan salido perfectas y seguro que han encantado a todos los invitados. Pasada la Navidad, ¡vamos a por Nochevieja y Año Nuevo! Y comenzamos con un entrante muy original y muy rico. Es un turrón de almendras y foie, acompañado de mango y cebolla frita sobre biscotes que está delicioso, ¡qué…


12 Comentarios

Falsa mousse de centollo

¿Ya tenéis los menús de Nochebuena y de Navidad decididos?  Yo, por si acaso, os enseño un entrante delicioso que se prepara en 2 minutos, aunque hay que acordarse de dejar cocidos 2 huevos antes. Lo presento en tartaletas o sobre biscotes pequeños y es de las primeras cosas que se terminan. Nos gusta mucho a todos. Antes de que se me olvide, también es importante quitar las barbas de…


17 Comentarios

Tostas con bombón de salmón

Tostas con bombón de salmón, con Thermomix

¡Me encanta este entrante o aperitivo! Es muy sencillo y fácil de preparar y tiene una presentación espectacular. Los bombones son crema de queso cremoso y mayonesa, cubierta de salmón ahumado y presentados sobre biscotes y rúcula. Son un bocadito perfecto para tomar como aperitivo en las cenas o comidas navideñas, acompañados de un buen vinito blanco, por ejemplo. ¡Espero que os gusten! Imprimir…


8 Comentarios

Crema tibia de espárragos con berberechos

Ya sabéis que para las comidas y cenas especiales de Navidad me encantan los entrantes. Casi nunca llego al plato principal porque me encanta el picoteo y cuando llega el plato principal ya estoy bastante llena y me reservo para los postres, jejeje. Así que, todos los años pongo más recetas de entrantes y de postres que de platos principales, porque es lo que yo más preparo. Comenzamos con uno…


2 Comentarios

Huevos rellenos de aguacate y atún

¡Qué ricos están estos «huevos rellenos de aguacate y atún»! Siempre hacía los clásicos «huevos rellenos« con atún, mayonesa, … (pinchando aquí podéis ver la receta) pero desde que he probado éstos, voy alternando recetas. Son muy sencillos y rápidos de hacer. Siempre me sobra relleno y lo pongo sobre pan tostado porque así también está muy rico y es un excelente aperitivo. ¡Espero que os gusten! Imprimir…


2 Comentarios

Rollitos de verdura al curry

Rollitos de verdura al curry, con Thermomix

¿Tenéis alguna celebración especial este fin de semana?, o cena con amigos, … Hoy, en el blog, tenemos una receta perfecta para una cena informal con amigos, familia, … Son estos «Rollitos de verdura al curry» que podemos poner como entrante. Además de que están muy ricos, lo bueno de esta receta es que es fácil de preparar y que podemos dejar hecho el relleno el día anterior, para que…


2 Comentarios

Profiteroles rellenos de crema de salmón

Profiteroles rellenos de crema de salmón, con Thermomix

¿Preparados para celebrar el último día del 2.018? Hay que hacer una cena especial y el día va a ser intenso. Tengo que trabajar por la mañana y por la tarde toca cocinar, uffff. Sigo con los entrantes que ya sabéis que me encantan y éste especialmente. Son unos profiteroles rellenos de crema de salmón que sorprenderán a vuestros invitados por sabor y originalidad. Es una de las recetas que…


4 Comentarios

Rollo de pimientos de piquillo con rúcula y nueces

Rollo de pimientos de piquillo con rúcula y nueces, con Thermomix

¿Qué os parece este entrante para la cena de NocheVieja? Es muy original por sabor y colores. Es un bizcocho de pimientos del piquillo relleno de queso de cabra, nueces y rúcula, ¡¡¡muy buena combinación!!! Me gusta mucho preparar rollo o brazos de gitano salados como éste o como el «Pionono inglés« (pinchando sobre el nombre podéis ver la receta). Aunque llevan un poco de tiempo prepararlo, son un buen…


12 Comentarios

Tartar de bonito con mayonesa de cebollino

Tartar de bonito con mayonesa de cebollino, con Thermomix

Ya hemos pasado la NocheBuena y la Navidad y ¡¡¡vamos a por el fin de año!!! Seguro que ya estáis pensando en qué preparar para la cena de NocheVieja o para la comida de AñoNuevo. Yo también estoy en ello ya que lo celebramos en mi casa y como siempre, lo primero que me gusta tener claro son los entrantes. Este año voy a preparar esta receta: «Tartar de bonito…


2 Comentarios