Categoría

Entrantes

Profiteroles rellenos de crema de salmón

Profiteroles rellenos de crema de salmón, con Thermomix

¿Preparados para celebrar el último día del 2.018? Hay que hacer una cena especial y el día va a ser intenso. Tengo que trabajar por la mañana y por la tarde toca cocinar, uffff. Sigo con los entrantes que ya sabéis que me encantan y éste especialmente. Son unos profiteroles rellenos de crema de salmón que sorprenderán a vuestros invitados por sabor y originalidad. Es una de las recetas que…


2 Comentarios

Rollo de pimientos de piquillo con rúcula y nueces

Rollo de pimientos de piquillo con rúcula y nueces, con Thermomix

¿Qué os parece este entrante para la cena de NocheVieja? Es muy original por sabor y colores. Es un bizcocho de pimientos del piquillo relleno de queso de cabra, nueces y rúcula, ¡¡¡muy buena combinación!!! Me gusta mucho preparar rollo o brazos de gitano salados como éste o como el “Pionono inglés“ (pinchando sobre el nombre podéis ver la receta). Aunque llevan un poco de tiempo prepararlo, son un buen…


6 Comentarios

Tartar de bonito con mayonesa de cebollino

Tartar de bonito con mayonesa de cebollino, con Thermomix

Ya hemos pasado la NocheBuena y la Navidad y ¡¡¡vamos a por el fin de año!!! Seguro que ya estáis pensando en qué preparar para la cena de NocheVieja o para la comida de AñoNuevo. Yo también estoy en ello ya que lo celebramos en mi casa y como siempre, lo primero que me gusta tener claro son los entrantes. Este año voy a preparar esta receta: “Tartar de bonito…


2 Comentarios

Pudin de pescado

Pudin de pescado, con Thermomix

¿Ya tenéis todo preparado para mañana?, a mí aún me falta alguna cosilla que tengo que comprar. Mañana trabajo, pero espero no llegar muy tarde a casa y que me de tiempo a preparar todo lo que tengo pensado. Lo que sí dejo hoy hecho es el postre y varios entrantes como este “Pudin de pescado” que ya lo tengo en el frigorífico y mañana solo hay que desmoldarlo, decorarlo…


20 Comentarios

Champiñones rellenos

Champiñones rellenos, con Thermomix

¡Vamos con otro entrante!, unos champiñones rellenos que son fáciles de preparar y muy ricos. Por lo que más me preguntáis es por recetas de entrantes para estas próximas fiestas. Yo creo que es lo que más gusta, ir probando diferentes cosas, con presentaciones bonitas y muy ricas. Estos champiñones están rellenos de un revuelto de repollo y champiñones y cubiertos de queso. Podemos dejar todo preparado con antelación y solo…


Sin comentarios

Tartaletas de pimientos confitados

Tartaletas de pimientos confitados, con Thermomix

Seguimos con ideas para los entrantes. Hoy tocan unas tartaletas de pimientos que están riquísimas. Esta receta me gusta mucho porque lo que más se tarda en hacer son los pimientos confitados y podemos dejarlos preparados el día anterior, para solo montar las tartaletas justo antes de la comida o cena. Es importante no juntarnos con muchas elaboraciones para esas comidas o cenas y tenemos que buscar recetas sencillas y…


17 Comentarios

Rollo de hojaldre de queso con aceitunas y jamón

Rollo de hojaldre de queso cremoso con aceitunas y jamón

¿Ya estáis pensando en qué preparar para estas fiestas navideñas? A mí lo que más me gusta son los entrantes, sobre todo en las cenas. Casi nunca he llegado al plato principal porque con lo entrantes ya me lleno. La receta de hoy es un entrante muy rico y sencillo de preparar. No necesitamos Thermomix y en menos de de 5 minutos lo tenemos preparado y ya solo es hornearlo.…


6 Comentarios

Patatas nuevas Hasselback

El año pasado mi hija mayor estuvo en Irlanda y cuando regresó lo primero que me pidió fue que hiciese patatas al horno con beicon. Contaba que en la casa donde estaba lo hacían muy a menudo para cenar y que la gustaban muchísimo. Encontré esta receta de “patatas nuevas Hasselback” (patatas asadas con beicon y queso) y acerté totalmente. La encantan y las preparo de vez en cuando como…


Sin comentarios

Aperitivo de queso con arándanos y jamón

Aperitivo de queso con arándanos y jamón, con Thermomix

¿Qué os parece este entrante? Tiene una presentación original, está muy rico y se prepara en un momento. Son bolas de queso cremoso con arándanos deshidratados y jamón (importante que el jamón no esté muy salado porque puede estropear la receta), rebozadas en polvo de kikos. Se pueden presentar sobre cucharillas, en una fuente o clavadas en colines. Para adelantar, podemos dejar preparadas las bolas de queso sin rebozarlas (para…


8 Comentarios