Categoría

Tupper

Rehogado de garbanzos, espinacas y champiñones

Rehogado de garbanzos, espinacas y champiñones

Hoy, en el blog, tenemos una receta muy sencilla de preparar y que no necesita Thermomix. Se trata de un rehogado de garbanzos con espinacas y champiñones que se prepara en unos minutos y queda riquísimo. Es uno de los platos a los que recurro muy habitualmente para alguna cena o primer plato de la comida. En casa nos gustan muchos los garbanzos y siempre tengo 1 o 2 botes…


4 Comentarios

Ensalada de pasta con mandarinas y frutos secos

Ensalada de pasta con mandarinas y frutos secos, con Thermomix

¿Preparamos una ensalada de pasta bien rica para comer? Yo tengo que preparar tupper y ésta va a ser mi comida de mañana. Es una ensalada muy completa con pasta, fruta, frutos secos, verduras, … y la combinación está buenísima. La receta es entera en Thermomix, pero si queréis ahorrar tiempo, mientras se cocinan las zanahorias y el kale en la Thermomix, podemos cocer la pasta en una olla con…


Sin comentarios

Guiso de quinoa, calabaza y calabacín

Guiso de quinoa, calabaza y calabacín, con Thermomix

Ya sabéis que me encanta la quinoa y la preparo todas las semanas. Esta semana la he hecho con calabaza, calabacín, pimiento y guisantes y ha quedado un guiso riquísimo, que creo voy a repetir este domingo para tener comida para llevar al trabajo. Es una receta muy completa y sana que también nos ayuda a cuidarnos. De momento, he cumplido que estos días no me he pasado y he…


4 Comentarios

Ensalada Waldorf con pasta

Ensalada Waldorf con pasta, con Thermomix

Hoy tenemos una receta muy sencilla que es otra de las que me llevo en el tupper al trabajo. Es una ensalada de pasta, repollo, apio y frutos secos con salsa de yogur y miel, ¡qué rica esta! Podemos hacerla en Thermomix cociendo la pasta y picando y mezclando el resto de ingredientes, que es como se indica en la receta. Para hacerla sin Thermomix solo tenemos que cocer la…


2 Comentarios

Revuelto de arroz, jamón y queso parmesano

Revuelto de arroz, jamón y queso parmesano, con Thermomix

Esta receta es muy sencilla de preparar pero queda muy rica. Es un arroz blanco con jamón cocido y perejil, hecho en forma de revuelto con huevo y queso parmesano. A mis hijas las gusta mucho y suelo prepararlo para cenar, porque llegan con mucha hambre después de la natación o voleibol. En la Thermomix coceremos el arroz y luego solo tenemos que trocear el jamón y el perejil, que…


6 Comentarios

Ensalada de salmón, kale y quinoa

Ensalada de salmón, kale y quinoa, con Thermomix

¡Vaya ensalada completa que tenemos hoy! Me gustan mucho las recetas que son platos únicos, con gran variedad de ingredientes para que nos aporten todos los nutrientes posibles, que sean sanas y nos sacien. Así es esta receta, me encanta según la preparo, pero también me la llevo al día siguiente en el tupper. Veréis que tiene muchos ingredientes, pero no es complicada de preparar. La mezcla del salmón, quinoa, kale,…


2 Comentarios

Ensaladilla de patata, huevos, atún y palitos de cangrejo

Ensaladilla de patata, huevos, atún y palitos de cangrejo, con y sin Thermomix

Uno de mis platos preferidos del verano, y de mi hija pequeña también, es la “ensaladilla rusa“. Cuando la preparo, para nosotras dos es plato único porque nos echamos bastante. La receta de hoy es parecida pero con los trozos de patata y huevo más grandes y se sirve sin mezclar con la mayonesa, para que cada uno se eche lo que quiera o se la aliñe con aceite de…


8 Comentarios

Ajoblanco

Ajoblanco con thermomix

En verano, además de muchas ensaladas, tomamos casi a diario un buen vaso de gazpacho casero o un bol de salmorejo, pero también, otro plato que nos encanta es el ajoblanco y ni me había dado cuenta que no tenía la receta en el blog hasta que me la pedido una amiga. Es una sopa fría de almendras, pan, ajo, aceite de oliva y vinagre, típica de la cocina andaluza…


8 Comentarios

Ensalada de quinoa, mango y rúcula

Ensalada de quinoa

En casa preparamos ensaladas durante todo el año pero en verano mucho más. Las hacemos a diario y muchos días tanto para comer como para cenar. Hay días que son plato único (yo es lo que me llevo al trabajo para comer) si son ensalada de pasta, arroz o esta de quinoa que la preparé ayer para cenar. ¡Qué rica está!. Es una ensalada de quinoa con mango, rúcula y…


6 Comentarios