Ya estamos casi, casi en Navidad y tenemos que empezar a pensar en nuestros menús navideños que cada año preparamos con muchísima ilusión. En el blog tenéis muchas recetas especiales para estos días que espero os gusten. Podéis verlas pinchando en el siguiente enlace: «Recetas especiales para Navidad«.
Me encantan las comidas del verano con amigos, celebraciones de cumpleaños, …, pero yo creo que en lo que más esmero pongo es en las recetas de Navidad, ¡me encantan! (sobre todo las dulces, jejeje).
Comenzamos las recetas especiales de este año con estas «marquesas de calabaza» que hace unos años vi a Eva Arguiñano y que desde entonces están entre mis dulces navideños favoritos. ¡Están riquísimas!
Es una receta muy sencilla que espero os guste y os animéis a prepararla.
¡Feliz fin de semana!