Sobre mí

Me llamo Elena y una de mis pasiones es la cocina, pero sobre todo la repostería. Desde que tengo la Thermomix esta pasión ha ido creciendo y esta maravillosa máquina se ha convertido en algo imprescindible en mi cocina.

En este blog quiero enseñaros las recetas que más me gustan y que hago con la Thermomix, pero también alguna receta elaborada de modo tradicional, trucos, …

En este mundo de los blogs comencé en el año 2.010 de la mano de mi amiga y vecina Silvia Benito. Fue un periodo corto pero muy intenso en trabajo y emociones, que me sirvió para aprender muchísimo tanto de recetas, como de fotografía, de blogs, … ,y sobre todo, para conocer a muchísimas personas, algunas de las cuáles se han convertido en buenos amigos.

Después de un intenso año y medio, el 21 de septiembre de 2.011 comencé mi andadura en solitario, con muchas ganas e ilusión, en este blog, «MisThermorecetas», que espero os guste.

Tengo dos niñas y quiero dedicárselo a ellas y a mi marido, porque sin ellos, sin su cariño y apoyo, ésto no sería posible.

¡Bienvenidos a «MisThermorecetas»!.

Si queréis contactar conmigo, mi dirección de correo es:

elena@misthermorecetas.com

369 comentarios en «Sobre mí»

  1. Hola Elena,
    Hace poquito que tengo la Thermomix, pero ya hago un montón de cosas 😉
    La semana que viene celebro el cumple de mi hija y voy hacer la tarta de 3 chocolates, a ver como me queda.
    Me encanta tu blog!!!!!

    un besote

    Responder
  2. Hola Elena,
    Soy una gran seguidora tuya, de hecho entro en la pagina casi cada día buscando qué hacer y déjame decirte que todo lo que he preparado me ha salido buenísimo!
    Esta semana que viene para San Juan tengo una cena en casa con mas o menos 20 invitados y había pensado hacer un bufe frió. Me encantaría que me indicases alguna recomendación.
    Gracias.

    Responder
    • Hola Patricia, la empanada que he publica hoy está riquísima y puedes encontrar muchas recetas entrando en «entrantes» en la barra de menú inicial. ¡Me alegra que te guste el blog!.

      Responder
  3. Hola Elena, el cumple de mi peke es mañana y tengo invitados, para no ir de bolido en todo, si hago la tarta de 3 chocolates, empanada gallega, quiche, entre otras cosas, se puede hacer lo que te he nombrado el dia antes?
    Me gustaria que saliera todo bien, es su primer cumpleaños ?
    Gracias

    Saludos

    Responder
  4. Hola Elena , buenos días , me gustaría saber si conoces la nueva Thermomix, yo tengo la TM 31 y me han invitado a conocer la nueva, si estuviera interesada me valorarían la mía . Tú crees q merece la pena cambiarla ? La compre en el año 2010 , tienes idea en cuanto podrán valorarla?
    Muchas gracias por tu ayuda.

    Responder

Deja un comentario