Sobre mí

Me llamo Elena y una de mis pasiones es la cocina, pero sobre todo la repostería. Desde que tengo la Thermomix esta pasión ha ido creciendo y esta maravillosa máquina se ha convertido en algo imprescindible en mi cocina.

En este blog quiero enseñaros las recetas que más me gustan y que hago con la Thermomix, pero también alguna receta elaborada de modo tradicional, trucos, …

En este mundo de los blogs comencé en el año 2.010 de la mano de mi amiga y vecina Silvia Benito. Fue un periodo corto pero muy intenso en trabajo y emociones, que me sirvió para aprender muchísimo tanto de recetas, como de fotografía, de blogs, … ,y sobre todo, para conocer a muchísimas personas, algunas de las cuáles se han convertido en buenos amigos.

Después de un intenso año y medio, el 21 de septiembre de 2.011 comencé mi andadura en solitario, con muchas ganas e ilusión, en este blog, «MisThermorecetas», que espero os guste.

Tengo dos niñas y quiero dedicárselo a ellas y a mi marido, porque sin ellos, sin su cariño y apoyo, ésto no sería posible.

¡Bienvenidos a «MisThermorecetas»!.

Si queréis contactar conmigo, mi dirección de correo es:

elena@misthermorecetas.com

369 comentarios en «Sobre mí»

  1. Hola Elena soy Lorena y escribo desde México, yo ya la compré l tm5, esta por llegarme pero definitivamente me convenció al verla trabajando sin embargo al ver tu blogg me acabo de convencer, gracias por tomarte el tiempo y compartir con todos tus recetas y experiencia¡¡¡

    Responder
  2. Hola Elena,
    Solo decirte que me ha encantado tu blog ya lo tengo en mis favoritos ☺️!!
    Lo que mas son la recetas de la thermo variadas y muy fáciles !
    Muchas gracias y felicidades por tu trabajo!!

    Responder

Deja un comentario