Sobre mí

Me llamo Elena y una de mis pasiones es la cocina, pero sobre todo la repostería. Desde que tengo la Thermomix esta pasión ha ido creciendo y esta maravillosa máquina se ha convertido en algo imprescindible en mi cocina.

En este blog quiero enseñaros las recetas que más me gustan y que hago con la Thermomix, pero también alguna receta elaborada de modo tradicional, trucos, …

En este mundo de los blogs comencé en el año 2.010 de la mano de mi amiga y vecina Silvia Benito. Fue un periodo corto pero muy intenso en trabajo y emociones, que me sirvió para aprender muchísimo tanto de recetas, como de fotografía, de blogs, … ,y sobre todo, para conocer a muchísimas personas, algunas de las cuáles se han convertido en buenos amigos.

Después de un intenso año y medio, el 21 de septiembre de 2.011 comencé mi andadura en solitario, con muchas ganas e ilusión, en este blog, “MisThermorecetas”, que espero os guste.

Tengo dos niñas y quiero dedicárselo a ellas y a mi marido, porque sin ellos, sin su cariño y apoyo, ésto no sería posible.

¡Bienvenidos a “MisThermorecetas”!.

Si queréis contactar conmigo, mi dirección de correo es:

elena@misthermorecetas.com

371 comentarios en «Sobre mí»

  1. Hola Elena, solo decirte que nos encanta tu blog que todas las recetas que publicas tienen una esencia diferente.Gracias por el tiempo que nos dedicas y haces que nuestra semana el menu sea variado.No podria decirte cuantas recetas hemos probado y todas nos han encantado.
    Un saludo Silvia

    Responder
  2. Querida Elena
    Me encanta tu blog y además las recetas me salen bien, casi todas ( que incluso las del libro de la thermomix me salían mal, pe las croquetas)
    Vivo fuera de España y a veces me cuesta un poco encontrar las cosas y sobre todo para masas con las levaduras me está costando un poco coger el punto
    Tienes algún truco para limpiar la thermomix?? por ejemplo cuando pasas de un plato salado a otro dulce?
    Muchas gracias

    Responder
  3. Buenas noches Elena:
    Quiero felicitarte una vez más por tu blog y agradecerte las recetas. La verdad es que he probado un montón y me han salido todas buenísimas. Quisiera pedirte, si es posible, la receta de turrón de Jijona. No sé si lo habrás hecho alguna vez… Me da que hecho en casa tiene que estar inmejorable. Muchas gracias.

    Responder
  4. Hola Elena me gusta y me sirven mucho tus recetas Enhorabuena ahora me gustaria hacer turrónes y en especial el duro de almendras y el de praline tendrias las recetas muchas gracias de antemano Saludos

    Responder

Deja un comentario