¡¡¡FELIZ 2.020!!! Espero que hayáis tenido una feliz salida y entrada de año.
Vamos a brindar por este nuevo año que ha comenzado hoy, para que nos traiga solo cosas buenas y, sobre todo, salud.
Después de la cena de ayer y la comida de hoy, brindo con este rico y ligero ponche de manzana. Me gusta tomarlo cuando está templado y, la verdad, es que a estas horas es lo que me apetece (no quiero más comida, jajaja).
¡Comenzamos el 2.020 con esta receta! y espero y deseo que haya muchas, muchas más. ¡Muchas gracias por seguir aquí, conmigo!
¡Espero que os guste!
Ponche de manzana, con Thermomix
-
Ingredientes: (para 6 vasos)
– 500 g. de zumo de manzana
– 500 g. de agua
– 1 palo de canela
– 1 anís estrellado
– 1 cucharada de tila (flor seca para infusión)
– 40 g. de zumo de limón
– 1 naranja pelada, en trozos (sin nada de piel blanca)
-
Preparación:
Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix y programamos 7 minutos, temperatura 100º y velocidad 1.
Dejamos reposar en el vaso, con la tapa y el cubilete puesto, durante 15 minutos para que infusione.
Introducimos el cestillo, lo sujetamos con la espátula y filtramos el ponche en tazas o vasos.
Servimos inmediatamente.
* Fuente: Vorwerk.
Hola Elena, felicidades por tu blog, el zumo que utilizas en la receta es comprado o como lo haces? Ahora no tengo licuadora y me gustaría hacerlo, gracias, un beso
¡Muchas gracias!
El zumo es comprado.
Gracias guapa
De nada, Yolanda.